Busco socio para proyecto SAAS
03-jul-2025 19:43
|
Hola, soy desarrollador con bastante experiencia y me gustaría trabajar en algun proyecto para complementar con mi trabajo. Busco una persona que trabaje y conozca otro sector para estudiar ideas que puedan mejorar la forma de trabajar actual y poder aterrizarlas en un proyecto. Me interesa el tema de la medicina/sanidad (creo que hay mucho margen de mejora) y el deporte, aunque si alguien tiene alguna idea sobre otro sector podemos analizarla. Tendría acceso a un equipo de desarrollo más grande si hiciera falta. Espero vuestros mensajes! |
04-jul-2025 10:03
|
Buenas! Yo tambien tengo bastante experiencia de desarrollo. Siempre tengo tambien fuera del trabajo mis proyectos personales. Manda MP si quieres y lo vemos Un saludo |
05-jul-2025 12:44
| Si necesitáis a una persona que maneje la parte frontal, visuales, UI / Layout aquí tenéis un soldado. |
05-jul-2025 15:28
| Buenas, actualmente me dedico al QA y tengo una pequeña empresa. Si buscais meter a alguien en esa área avisadme e intentamos mejorar el producto! |
08-jul-2025 18:37
| Me apunto en la parte de Marketing digital / Ads / Ventas si surge algo interesante |