Inicio Amazon
03-jul-2025 17:38
|
Resumidamente, siempre me ha llamado la atención vender por Amazon pero nunca me he lanzado, puede que ya este quemado pero es la espinita clavada para probar.Mi duda es para vender te piden estar dado de alta de autónomo? O puedo empezar a vender y me doy de alta cuando retire el dinero? El producto no es lo típico de china, es personalizado hecho por mi. |
04-jul-2025 10:20
|
Resumidamente, siempre me ha llamado la atención vender por Amazon pero nunca me he lanzado, puede que ya este quemado pero es la espinita clavada para probar.Mi duda es para vender te piden estar dado de alta de autónomo? O puedo empezar a vender y me doy de alta cuando retire el dinero?
El producto no es lo típico de china, es personalizado hecho por mi. No hace falta darte de alta al principio, pero enseguida que hagas unas 30 ventas o dentro de los 2 primeros meses que vean un volumen de ventas te van a requerir esa documentación de comercio minorista online o similar. Yo vendo desde hace un año, cualquier duda me puedes preguntar. Te puedo aconsejar una buena gestoría, ya que es bastante liosa la presentación de impuestos por las asesorías tradicionales. Suerte en Amazon |
04-jul-2025 10:22
|
Buenas shur.
No hace falta darte de alta al principio, pero enseguida que hagas unas 30 ventas o dentro de los 2 primeros meses que vean un volumen de ventas te van a requerir esa documentación de comercio minorista online o similar. Yo vendo desde hace un año, cualquier duda me puedes preguntar. Te puedo aconsejar una buena gestoría, ya que es bastante liosa la presentación de impuestos por las asesorías tradicionales. Suerte en Amazon |
04-jul-2025 17:48
| Hice muchos cursos de todos los que venden formación pero los gratuitos, nunca he pagado. Nunca he pagado por los cursos o formacion al respecto ya que en algún caso me parecen vende humos y en otros me parecen personas de éxito que dificilmente te van a querer enseñar todo su arsenal. Yo me fijé en arbitraje, el objetivo es marca privada en 2026 avanzado el año. |
Editado: 04-jul-2025 17:53 -