¿Qué universidad online recomendáis? ¿UAX? + Ingenieria Informatica +Tema Serio

Pattoncio
ForoCoches: Usuario
Para una persona que curra a tiempo completo y que quiere hacer una ingeniería informatica, viniendo de DAW, ¿recomendáis la UAX?

En la UAX convalidan por DAW un año entero (60 créditos) al haberla cursado ahí mismo, ¿alguno tiene experiencia con esta o con otras universidades modalidad online?

Gracias!!
txarlye
ForoCoches: Miembro
Yo la hice de la unir y también convalidan aunque no sé cuánto. A mi me convalidaron de otras carreras pero de esa no te se decir.
Me la saque en unos 6 años trabajando 40h y más a la semana, usando las vacaciones y findes para ello.
También te digo que los primeros años pillaba 4 asignaturas o así y cuando vi que no terminaria en la vida me matriculé de 12 el último año. Palizón pero me la cepillé.
Un saludo
xanty.gc
Veterano del rock
Yo estoy cursando Informática en la UOC convalidé el grado superior y voy cogiendo 2-3 por semestre. Me quedan 6 y el TFG. Para el siguiente semestre cojo 3.

Es duro porque te lo tienes que currar por tu cuenta, con el curro y una niña de 2 años pues a golpe de riñón y sacando tiempo de donde no hay.

Si empiezas es para acabarla.
Christianpatrio
Forocochia05
Cita de Pattoncio
Para una persona que curra a tiempo completo y que quiere hacer una ingeniería informatica, viniendo de DAW, ¿recomendáis la UAX?

En la UAX convalidan por DAW un año entero (60 créditos) al haberla cursado ahí mismo, ¿alguno tiene experiencia con esta o con otras universidades modalidad online?

Gracias!!
De DAW/DAM a Ingenieria es algo de valientes eh.

Por experiencia con amigos y familiares del sector siempre recomiendo presencial, pero si no se puede y tiene que ser online debo decir que por experiencia en otras formaciones la UNIR está más que preparada para ofrecer formación.
davidesi
Cita de Pattoncio

Gracias!!
Data prisa en matricularte en la UAX para el año que viene y cógete Matemáticas I y II.
El profesor que hay está a punto dejubilarse y con él aprobar matemáticas no es nada complicado.

En la uax te convalidan 60 créditos si vienes de DAW y 6 créditos por cada año de experiencia laboral, con un máximo de 36 créditos.
Il Freddo
Cita de davidesi
Data prisa en matricularte en la UAX para el año que viene y cógete Matemáticas I y II.
El profesor que hay está a punto dejubilarse y con él aprobar matemáticas no es nada complicado.

En la uax te convalidan 60 créditos si vienes de DAW y 6 créditos por cada año de experiencia laboral, con un máximo de 36 créditos.
Qué precio tienen tanto las convalidaciones como matrícula por asignatura?
davidesi
Cita de Il Freddo
Qué precio tienen tanto las convalidaciones como matrícula por asignatura?
Convalidaciones : me han convalidado 96 créditos, por los que he pagado un total de 0 €
Créditos : puedes consultar el precio de los créditos en la página de la uax donde podrás ver que cada crédito son 90 euros. Siempre hay descuento, para eso tienes que hablar con algún comercial. En mi caso me aplican un descuento del 30% , por lo que cada crédito se queda en 63 euros cada crédito.
El mínimo de créditos por año son 30 , así que como mínimo pagarás 1890 €.
Si te matriculas de los 60 créditos, pues el doble : 3780 €
Il Freddo
Cita de davidesi
Convalidaciones : me han convalidado 96 créditos, por los que he pagado un total de 0 €
Créditos : puedes consultar el precio de los créditos en la página de la uax donde podrás ver que cada crédito son 90 euros. Siempre hay descuento, para eso tienes que hablar con algún comercial. En mi caso me aplican un descuento del 30% , por lo que cada crédito se queda en 63 euros cada crédito.
El mínimo de créditos por año son 30 , así que como mínimo pagarás 1890 €.
Si te matriculas de los 60 créditos, pues el doble : 3780 €
Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo
Adrience
ForoCoches: Usuario
shur te metiste en la uni uax?

hablan de una estafa del carajo, que tienes que hacer hasta los examenes presenciales
m4l0c0ton
Te tratan como delincuente. No la recomiendo a nadie.
0sky
Cita de m4l0c0ton
Te tratan como delincuente. No la recomiendo a nadie.
Como que delincuente jajajaja??
← A Empleo / Emprendimiento