Selección fondo gestión activa para complementar cartera.
03-jul-2025 16:04
|
Hola! Me gustaría añadir a mi cartera de inversiones un fondo de gestión activa (no indexado a un índice) que a ser posible evitase el solapamiento con mis inversiones actuales. Actualmente tengo: - Cartera Metal de MyInvestor con los fondos y peso que indico más abajo - Oro con un ETC - Bitcoin Oro y Bitcoin no importa mucho en la elección del fondo, pero por dar una visión completa. Alguna recomendación de fondos para darles un vistazo? Sabéis alguna herramienta donde poder listar la empresas que componen cada fondo para ver solapamientos? Mil gracias! Composición cartera METAL Goldman Sachs Global Enhanced Index Sustainable Equity - I Cap EUR 20 % Renta variable Global socialmente responsable LU2349459045 iShares Emerging Markets Index Fund (IE) D Acc EUR 14 % Renta variable países emergentes IE00BYWYCC39 Fidelity MSCI Europe Index Fund P-ACC-EUR 8 % Renta variable Europa IE00BYX5MD61 Fidelity MSCI Japan Index Fund P-ACC-EUR 12 % Renta variable Japón IE00BYX5N771 Vanguard US Equity Index Fund EUR Hedged 4 % Renta variable EEUU con cobertura de divisa IE00B1G3DH73 Fidelity MSCI Pacific ex-Japan Index Fund P-ACC-USD 3 % Renta variable Asia excluyendo Japón IE00BDZVHT63 Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR 39 % Renta variable EEUU IE00BYX5MX67 |
Editado: 03-jul-2025 16:07 -
03-jul-2025 16:12
| Lo único que veo ahí sin cubrir son las small caps, con cualquier otra cosa vas a repetir acciones pagando más comisiones. |