HELLDIVERS II anunciado para XBOX series
03-jul-2025 15:36
|
Y por lo que veo es de los de 40 euritos, ¿no? Caerá, que apetece un juego así de partidas cortitas y el rollo Starship Troopers me flipa. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jul-2025 15:38
| Estaba pensando en comprarlo en las ofertas de Steam, pero prefiero jugarlo en el ecosistema de Xbox. Ha llegado el momento de comprar el juego. |
03-jul-2025 15:40
|
Me parece genial. Es más yo siempre he dicho que lo tendrían que haber sacado en Xbox. Cuanta más gente juegue mejor. Y más siendo un juego online. |
03-jul-2025 15:40
| Esta chulo las primeras 15 horas, despues aburre como el solo, no se que le ve la gente, es ultra repetitivo. |
03-jul-2025 15:42
Hora de quitar el crossplay, ni de coña juego con los apestosos verdes estos del eurillo
|
03-jul-2025 15:49
| Realmente no es de PS Studios, es de un estudio externo que colabora con Xdev (la que se encarga de financiar proyectos externos). La IP si es suya. |
03-jul-2025 16:01
|
MLB The Show fue antes y supongo que hay que incluir a Destiny 2 y Marathon si no lo tiran a la basura. También por lo que sea se considera que Death Stranding es de PS Studios |
03-jul-2025 16:08
|
Pero el MLB creo que era por obligaciones contractuales, de hecho lo sacaban al game pass. Destiny era también por contrato de compra de Bungie que ponía que se mantenían third party. Y el Death Stranding en Xbox no lo publica PS… |
03-jul-2025 16:09
| Esto es en lo que los NO enfermos mentales de cualquier plataforma estamos de acuerdo |
03-jul-2025 16:11
| Menos mal coño,gracias sony por asegurar la única bala de juego como servicio que tienen.Espero que me dejen pasarme el progreso de pc |
03-jul-2025 16:13
| No, no nos beneficia. Los exclusivos hacen que haya competencia entre plataformas. Sin exclusivos acabará todo como en pc, donde solo hay una plataforma (Steam). |
03-jul-2025 16:15
| la misma competencia que nos obliga a pagar suscripción para jugar online.Por mí que se vayan todas a la mierda ya |
03-jul-2025 16:21
| Le he metido muchísimas horas, repetitivo como el solo, llega un momento que jugar pasa a ser algo puramente monótono. Pero juegardo muy disfrutable |
03-jul-2025 16:21
|
Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás. Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista. |
03-jul-2025 16:28
|
Y Gamepass existe porque Sony estaba sacando exclusivos como churros, Xbox tenía que responder de alguna manera.
Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás. Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista. |
03-jul-2025 16:28
|
Y Gamepass existe porque Sony estaba sacando exclusivos como churros, Xbox tenía que responder de alguna manera.
Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás. Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista. No pasará pero bueno me conformo con las exclusivas temporales |
03-jul-2025 16:30
| No tiene play anywhere ecosistema xbox poco,no lo hace Sony ni con sus juegos en su consola lo va a hacer en xbox |
03-jul-2025 16:32
![]() Tengo una máquina de 500 pavos solo para jugar a lo que no puedo jugar en la otra máquina de 500 pavos que tengo al lado. Estas cosas nos benefician a todos, especialmente al que no quiere o no puede tener dos cacharros de 500 plomos para matar el tipo de marcianitos que les gusta. |
03-jul-2025 16:33
| Me alegro. Esto hubiese quedado muy épico que lo hubieran anunciado cuando estábamos perdiendo SuperTierra. |
03-jul-2025 16:36
|
Evidentemente
![]() Tengo una máquina de 500 pavos solo para jugar a lo que no puedo jugar en la otra máquina de 500 pavos que tengo al lado. Estas cosas nos benefician a todos, especialmente al que no quiere o no puede tener dos cacharros de 500 plomos para matar el tipo de marcianitos que les gusta. |
03-jul-2025 16:52
|
Que no nos beneficia que alguien entre a la plataforma de Helldivers 2 a buscar compañeros y juegue con uno que juega en la play, otro en el ordenador y otro en una Series S? Pues Yoquesetio, me estaré engañando a mi mismo. |
03-jul-2025 16:53
|
Sin exclusivos no habrá nada que sostenga a las consolas. Por eso Xbox está muerta y por eso Nintendo está mejor que todas las demás. Los exclusivos son buenos para la industria, crean competencia. Pero cuando decís que "nos beneficia a todos" solo pensáis en vuestro bolsillo. Es cortoplacista. ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |

CLICK