Traspaso de Binance a Revolut
03-jul-2025 08:42
|
Buenos días shurs, llevo unos años con unos ahorrillos pequeños en Binance, pero ahora mi plataforma principal para gestionar mis ahorros personales es Revolut, aunque la mayoría de la inversión a largo plazo, la tengo en Indexa. La verdad es que no tradeo ni hago movimientos en Binance, puro hold. No sé si me merece la pena dejarlo ahí o pasarlo a Revolut. Por comodidad, sería lo mejor, pero no sé si es mejor repartirlo, ni cómo de fácil es traspasarlo. Opiniones al respecto? Alguien ha hecho una operación similar? |
03-jul-2025 08:52
| ¿Entiendo que hablas de Revolut X? Ten en cuenta que cuando quieras vender, Revolut te va a crujir mucho más que Binance. Es mejor tenerlo en Binance si no te molesta tener dos plataformas. Igualmente, mejor que cualquiera de las dos opciones, es tenerlo en una wallet autocustodia. |
03-jul-2025 09:46
| Revolut ahora permite recibir y enviar. Yo personalmente lo tengo en revolut porque solo compro BTC periódico y es muy comodo |
14-jul-2025 14:31
|
Una pregunta , he tratado de activar Revolut X y llevan desde el jueves diciéndome que están revisando documentación. Mi parienta lo ha activado y al minuto podía comprar bitcoin . Es normal ? En el chat me dicen que tengo que esperar al menos una semana pero ese chat creo que es una IA y las respuestas serán standard |
27-jul-2025 11:17
|
Me interesa este tema. Yo tengo 10k en USDT en Binance de cuando vendí BTC y me gustaría moverlo a Revolut, para no tener dinero en dos sitios. Mi objetivo es hacer DCA desde Revolut. Por cambiarlo a dolares y enviarlo a Revolut me sablarán? A ver si alguien nos da un poco de luz |
Editado: 27-jul-2025 11:19 -
27-jul-2025 11:31
| Si vas a comprar por Revolut que sea en Revolut X, porque el normal las comisiones son brutales |