Recomendación mochila viajes

CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Imagino que hilo cíclico, pero para no perder la costumbre.

Me he comprado una Fuji XT5 y quiero llevarla de viaje en una mochila relativamente pequeña. Para que entendáis lo que quiero, es algo intermedio entre una PGYTech Onego Lite y una Lowepro Fastpack PRO 250 AW III, que son las que he cogido como referencia.

La Lowepro está muy bien, pero pesa y para llevar en días de viaje en los que estás moviéndote todo el día, no es lo más cómodo.

La otra opción es una mochila estilo PGYTech Onego Lite, pero son tan minimalistas que creo que me faltaría algo de espacio.

Mi idea es llevar la XT5 con el Sigma 18-50 y un Fujinon 70-300, y llevar accesorios de limpieza, así como baterías y cargador. Lo estándar.

Para todo lo demás llevaría la maleta grande.

Alguna recomendación interesante por menos de 130€?
Paneet
TENBA FULTON V2 14L AW por 130€ y 0,91kg.

Acceso a compartimento de cámara trasero, portátil de hasta 14 pulgadas, espacio en la parte superior para algo de ropa y a parte delantera para los accesorios que comentas.

No soy muy fan de este tipo de enrollado y cierre zenital pero por el precio parece bastante sólida.
lavacalola
Yo tengo dos vanguard, una grande y esta. Mucha calidad.

https://amzn.eu/d/64sYMlm
CapitánEuropa
Un up timidín. Vi la Tenba, pero habiendo probado la Lowepro, me gusta todos los bolsillos que tiene y cómo puedes organizar todo, si hubiera alguna mochila de ese estilo pero algo más pequeña sería perfecta para mi. Pero la Lowepro es bastante grande.
CapitánEuropa
Cita de lavacalola
Yo tengo dos vanguard, una grande y esta. Mucha calidad.

https://amzn.eu/d/64sYMlm
Lástima que no las hagan para llevar botellas, sería una opción muy buena... Me está costando esto de buscar mochila, madre mía.
Nachouli
ForoCoches: Miembro
yo uso una Shimoda Action x30 (30 L) también la tienes en 25L, una mochila cara pero brutalmente buena.
mlk
Pues sin salir de Lowepro tienes los modelos Lowepro Trekker Lite BP, la 150 y 250.
CapitánEuropa
Cita de Nachouli
yo uso una Shimoda Action x30 (30 L) también la tienes en 25L, una mochila cara pero brutalmente buena.
Muchas gracias! Pero se me va muchísimo de precio, no planeo gastarme más de 150€ como muchísimo.

Cita de mlk
Pues sin salir de Lowepro tienes los modelos Lowepro Trekker Lite BP, la 150 y 250.

Las acabo de ver, pero no me gusta el sistema de apertura ni que vaya en cubo la cámara. Prefiero un sistema 50/50 como la Lowepro Fastpack pero algo más compacto, los 54cm de altura y el 1.4kg de peso me matan. Si hubiera algo similar por menos peso y algo más pequeña sería ideal... Me está costando mucho encontrar algo así.
Tripo
Yo tengo una vanguard, de hace años lo mismo está descatalogada, que la mitad inferior sirve para equipo fotográfico y la superior como mochila normal (también puedes quitar el inserto y usarla como mochila).

Mi prioridad era que no pareciese una mochila fotográfica y que desde la parte exterior no se pudiera acceder al equipo. Vanguard Reno es El Modelo. Las hacen en distintos tamaños, con la intermedia he viajado por lugares de todo tipo con 2 cuerpos A7 y A7Rii además de 3 o 4 objetivos sin dar el cante.
PatPaterson
Yo tengo dos de éstas, pequeña y mediana https://amzn.eu/d/b2GoD1b
pepinho1976
yo tengo la Lowepro Fastpack PRO 250 AW III y encantado de la vida. Comoda, manejable, no demasiado grande pero con cierta capacidad. Se acopla a la espalda perfectamente y no se mueve, y cuando lo necesites la giras y sacas la camara sin descolgartela.
lavacalola
Cita de Gallolinio
Te recomiendo la Lowepro Flipside 200 AW II, porque se accede a la cámara por la espalda.

Me parece muy importante porque en mochilas “normales” donde se accede a la cámara por donde siempre, veo que es muy fácil si vas en el metro por ejemplo, alguien te la pueda robar.
Pero es un rollo cada vez que quieres sacar la cámara tener que quitarte la mochila, apoyarla en algún sitio etc. creo que es más cómodo sacarla por arriba, te pones la mochila en un hombro y la sacas.
lavacalola
Cita de Gallolinio
Ya cada uno elige el riesgo que quiere asumir
Creo que sacar la cámara por arriba no conlleva ningún riesgo.
← A Fotografía