Alquilo Piso en Sanxenxo (Rías Baixas) zona Silgar.
02-jul-2025 13:46
|
No sé si hago bien pero como no he tenido buenas experiencias alquilando mi casa voy a probar si forocoches es un sitio correcto.Al lío....Este año no tenía pensado alquilar pero vamos a probar y si sale bien lo haré mejor en años venideros. Por cuestiones de distancias (vivo a 900kms de la propiedad) no puedo gestionar estancias cortas, por lo que mínimo alquilo quincenas para que al menos el viaje de ir a entregar las llaves me salga a cuenta sino es inviable ya que no quiero que nadie gestione nada porque lo hacen de culo. Tengo libre desde el 4 de Agosto en adelante por lo que podría ser la segunda quincena de Agosto completa. El piso está en Segunda línea de playa, a unos 2 minutos andando de la playa principal de Sanxenxo (Silgar): El piso serán unos 70m2, consta de Salón comedor, y dos habitaciones + dos baños, una con cama de matrimonio + 1 individual y baño en suite y otra con dos individuales. lo que dejan la capacidad en 5 personas. *Importante, dispone de plaza de garaje y una pequeña terraza. Es ideal para conocer la zona ya que estás en todo el meollo pero si te quieres mover poco pues estás en Sanxenxo a dos pasos de la playa. Se dispone de WiFi y algo también importante se admiten mascotas. Sólo un requisito, por experiencias pasadas, no me interesan grupos de amigos, solo familias o parejas, gente que venga de tranqui no a la borrachera y juerga. Dejo fotos orientativas: Precio de esa segunda quincena 1500 euros, el piso está de alta como vivienda turística con número VUT-PO-009745 |