ING | Plan amigo 250€ brutos por ingresos de 700€ durante 6 meses
02-jul-2025 11:40
|
Buenos días, ING ha lanzado un nuevo plan amigo que consisten en una bonificación de 250€ para el nuevo cliente y 50€ para mi. Las condiciones son muy sencillas, 1. Registrarse desde ing.es indicando mi DNI cuando lo soliciten (los interesados me podéis escribir por MP y lo facilito). 2. En este proceso se abren cuenta nómina + cuenta naranja (cuenta de ahorro) totalmente gratuitas. 3. Domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo de al menos 700€, o lo mejor de todo, ingresar 700€ mensuales desde otro banco durante 6 meses seguidos. Si hacéis este último punto de ingresos recurrentes desde otra cuenta (yo lo estoy haciendo actualmente con la PROMOJOSE) es importante dejar el ingreso hasta las 9:00 AM del día siguiente por lo que pueda ocurrir. Y ya estaría, sin trampa ni cartón, os ingresan 250€ brutos y a mi 50€ brutos, por lo que he leído en las condiciones intuyo que nos harán el ingreso sobre el segundo mes. No es necesario utilizar la tarjeta (yo la tengo desactivada), ni domiciliar recibos, ni la nómina, con hacer 1 transferencia de 700€ durante 6 meses y mantenerlo un día es suficiente, yo suelo hacerla de 701€. Si algún shur está interesado, no dude en enviarme MP. Invitaciones disponibles: 10 Un saludo. |
Editado: 02-jul-2025 11:43 -