🔴 25€ por la cara con ImaginBank 🔴
01-jul-2025 22:16
|
¡Promo ImaginBank! ¡Invi de regalo al próximo que haga la promo! - Descarga la app (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imaginbank.app) - Pones mi código en el registro: (Envíame MP y te lo mando) - Activas Bizum y metes 50€ en la cuenta. (Los 50€ son tuyos, es simplemente para activar la cuenta) - Una vez yo te pase los 25€, puedes sacar los 25€ + 50€ tuyos. - Si la persona que invitas ya es cliente de CaixaBank o lo ha sido durante los últimos 6 meses, no te pagaremos. Debes ser residente en España para que te paguemos el dinero por persona que invites. Una vez se cumplan las condiciones, realizaremos el pago (lo recibirás entre el día 5 y 10 del siguiente mes) - Toda la info en la web de ImaginBank Cuando acepten la promo, te paso 25€ por donde prefieras. (Transferencia, PayPal, Bizum, Gif Card) (No creáis a quienes dicen que cobraréis en pocos días, que luego pasa lo que pasa...) Shur @Ipseπ - @mujika ya han cobrado los 25€. |
Editado: 05-nov-2025 20:21 -
04-jul-2025 22:44
| Un shur ha usado mi código, estoy a la espera de que el banco acepte la promo y le paso los 25€, esperemos que en menos de 15 días! |