Evitar el viento en Fuerteventura en julio. ¿Consejos?

Phosky
ForoCoches: Miembro
Sí, es la segunda vez que voy a Fuerteventura, y la primera que voy en julio sin darme cuenta de los vientos alisios. El pronóstico del 3 al 10, que es cuando voy, es de unos 35km/h con rachas de 40 y pico.

¿Podríais decirme a dónde podríamos ir para poder tomar el sol sin comernos toda la arena y bañarnos sin olas?

Hemos estado mirando y las playas del sur son las mejores, pero están a tomar por saco de la civilización (a casi 2h de nuestro apartamento). Seguro que existen algunas playas o calas chulas por el norte que estén recogidas o tapadas por alguna montaña o similar...

¿Podríais echarme una mano? Gracias!!

PD. Acepto MP si no queréis revelar ubicaciones.
platinium
Pues duro, yo evito ese mes y Agosto.Siempre voy en Septiembre y últimamente no me libro de el tampoco. Lo que hago yo es ir buscando zonas. El año pasado la primera quincena de Septiembre estuve casi siempre en Giniginamar que es de piedras pero había sol y poco viento. Al ser de piedras casi vacía de gente, algún local.

El Cotillo también hay viento pero yo suelo acertar, vas temprano y hay como goros y tan feliz. Vete temprano y usa los goros que tambien hay en Corralejo después de los hoteles de la.Riu.
Phosky
Gracias! Tomaré esas referencias, a ver qué tal se da... El domingo va a hacer mucho viento y poco sol, habrá que aprovechar para hacer turismo por los pueblillos
← A Viajes