Tendencia en los próximos meses
01-jul-2025 20:20
|
Hola a todos, Pues parece ser que la tendencia en los próximos meses va a continuar a la baja. Me acaba de cumplir uno de los depósitos gordos que tenía en Facto y ando mirando intentando rascar de donde ya no hay. Tengo otros depósitos en Raisin y ando tentado en el de un año de Haitong al 2,48% y al hacer la simulación, me informa que a partir del día 7 de julio, va a bajar al 2,03%. Creo que puede ser el momento de realizar el depo a 2 años y asegurar el 2,74%. ¿Qué opináis vosotros? |
01-jul-2025 21:00
|
Hola a todos,
Pues parece ser que la tendencia en los próximos meses va a continuar a la baja. Me acaba de cumplir uno de los depósitos gordos que tenía en Facto y ando mirando intentando rascar de donde ya no hay. Tengo otros depósitos en Raisin y ando tentado en el de un año de Haitong al 2,48% y al hacer la simulación, me informa que a partir del día 7 de julio, va a bajar al 2,03%. Creo que puede ser el momento de realizar el depo a 2 años y asegurar el 2,74%. ¿Qué opináis vosotros? Hay hilos de depositos y cuentas remuneradas, no abras uno nuevo. |
01-jul-2025 21:30
|
Esperate que le pregunte a mi bola de cristal El futuro es incierto y NADIE SABE NADA |
02-jul-2025 00:28
| Lleva 1 año bajando, salvo promociones va a seguir a la baja, si, yo ya pillé a 3 años el año pasado |
02-jul-2025 02:20
|
Tenemos una inflación enorme , burbujas financieras por todos lados Pero el BCE sigue bajando tipos. Yo a esta historia ya la he vivido. |