Mejor divulgador y formador de criptomonedas?

Carloca7
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes busco informarme y asesorarme para invertir en criptomonedas de manera sensata y a largo plazo, nada de tradings. Pero me gustaría evitar vender humos y tener fuentes fiables. Alguna idea?
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Famfrit
AlberTez
21 millones de moleculas
izan, de autocrypto, lo tienes aqui mismo en el foro.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de AlberTez
izan, de autocrypto, lo tienes aqui mismo en el foro.
Una eminencia
DolanPls
Cita de Carloca7
Buenas tardes busco informarme y asesorarme para invertir en criptomonedas de manera sensata y a largo plazo, nada de tradings. Pero me gustaría evitar vender humos y tener fuentes fiables. Alguna idea?
Tu mismo.
Te lo resumo: el 99% fuera de btc es humo.Y btc es humo caro que le gusta a la gente. Así que es la apuesta aburrida pero con futuro en el mundo cripto.

Si vas por el tema narrativa.. te cansarás a leer que (introducir token aquí) es la putisima última innovación en el campo de las (introducir termino de moda aquí) y que va a mandar a (introducir moneda fiat aquí) al cementerio en un plazo de (introducir número aleatorio aquí) años.
Aucero
Como ya te han dicho, si quieres invertir de forma sensata solo se salva BTC, pero aquí hemos venido a jugar
miso
Btc
asi14.
Yo solo veo a zcoin y scottfdx, no te se decir de los demás. Aunque hay una gran parte que es trading
r4z0r
La mejor estrategia cryptomonedas.

Tule es el mejor.
RoyDeckard
Cryptospain. Si le dejas tu dinero lo rentabiliza.
DrAlpha
El mejor... colgado
1O0Tifiko
Cita de Carloca7

Lunaticoin.
Jowak
Light my way
métete poco a poco en bitcoin, estilo DCA, y siempre vete aprendiendo de varias fuentes y leyendo libros al respecto
S0yLeyenda
Ve al buscador, busca dolanpls. copia todos sus mensajes. Pegaselos al chat gpt. Dile que te haga una estrategia basada en hacer todo lo contrario de lo que el dice. Enjoy $
pshulz
Cita de Carloca7
abres una cuenta en Binance, depositas dinero y compras a partir de ahí busca la info que necesites
Astrox
no confíes en nadie... la mayoría de "expertos" son vende humos que al final te quieren vender un libro, preparación, etc...
Maarq
Mani Thawani

Fuera coñas, este me parece bueno : https://www.youtube.com/@Bitcoin_University
ELDuqueDHierro
Cita de Carloca7
Los 3 mas grandes, españoles y ademas de los mejores a nivel mundial, son LUNATICOIN (Youtube y otras RRSS), Miguel de BITCOIN AL DIA (Canal de Youtube), y el gran Alvaro D. Maria. (LIBRO ULTRA-RECOMENDADO; "La Filosofia de Bitcoin".
Miquel_r
Bitman, sin duda.
naked
★Jiennense★
La mayoría venden humo
Mirate papabitcoin, buscalo así en YouTube, es latino pero es de los que más sabe de bitcoin
pshulz
Papabitcoin y Tradinglatino. El resto no es necesario.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Yo, Bitcoin y QUBIC.

Un saludo
Redux7
VIP
Cita de r4z0r
La mejor estrategia cryptomonedas.

Tule es el mejor.
Este y papabitcoin
Jamesonfine
Fórmate y saca tus propias teorías sobre el mercado, normalmente los ''Divulgadores'' de YT solo buscan clickbait y visitas
Duffmaaan
Vas bien de timing jajaja
← A Criptomonedas