💻 Ofrezco servicios informáticos (webs, e-commerce, automatizaciones) Busco clientes
01-jul-2025 15:41
|
Buenas, shurhands. Abro este hilo porque, por motivos personales, me veo en la necesidad de buscar algo de ingreso extra aparte de mi curro 9-5. Soy ingeniero informático y me dedico sobre todo al desarrollo web y a proyectos digitales en general. Ofrezco mis servicios de forma seria y profesional. Cosas que puedo hacer: ✅ Creación de páginas web (corporativas, blogs, portfolios, etc.) ✅ Tiendas online (WordPress + WooCommerce, Shopify, etc.) ✅ Automatizaciones y scripting (bots sencillos, integración de APIs, generación de informes, etc.) ✅ Asesoría y soporte en temas técnicos (hosting, dominios, seguridad básica) ✅ Cualquier chapucilla digital que os pueda quitar tiempo o quebraderos de cabeza Trabajo con precios razonables (nada de sablazos) y siempre con presupuesto claro antes de empezar. Si alguien tiene alguna idea en mente o conoce a quien pueda necesitar algo de esto, se agradece el aviso o el contacto. Cualquier duda me podéis escribir por MP y comentamos. |
Editado: 01-jul-2025 16:00 -