Busco seguro Todo Riesgo sin Franquicia

PLATAEJ
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

El próximo lunes me entregan un coche y estoy en búsqueda de un todo riesgo a poder ser sin franquicia, aunque si el precio es bueno podría asumir que fuera máximo 300€ de franquicia.

Si hay algún mediador en la sala, por favor que me contacte por MP.
JMDANI5
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, te contacto por MP
Rebelnix
Cita de PLATAEJ
Buenas shures,

El próximo lunes me entregan un coche y estoy en búsqueda de un todo riesgo a poder ser sin franquicia, aunque si el precio es bueno podría asumir que fuera máximo 300€ de franquicia.

Si hay algún mediador en la sala, por favor que me contacte por MP.
MP Enviado
PLATAEJ
Cita de JMDANI5
Buenas shur, te contacto por MP
Respondido, gracias!
PLATAEJ
Cita de Rebelnix
MP Enviado
Respondido, gracias!
tomillonucelar
El todo riesgo es para un coche nuevo? O con algo de tiempo?

Por lo general, los todo riego son a valor venal, es decir, al valor que hacienda le da el coche. Puede pasar que tu coche si tiene unos años pero es algo cotizado el valor venal sea la mitad o menos de lo que has pagado por el. De forma que si te pasa algo, lo que te va a pagar el seguro es ese valor. Esta calculadora te da el valor venal (no se si funciona bien)

Por otro lado, tienes los seguros a valor pactado. Son un poco más caros pero si te pasa algo te van a pagar lo que vale el coche: un perito de mete en internet a ver lo que cuenta tu coche con las mismas características.

Si te interesa un seguro a valor pactado, yo tengo el mio con SDF (corredor), que por debajo mi seguro es con Helvetia.
PLATAEJ
Cita de tomillonucelar
El todo riesgo es para un coche nuevo? O con algo de tiempo?

Por lo general, los todo riego son a valor venal, es decir, al valor que hacienda le da el coche. Puede pasar que tu coche si tiene unos años pero es algo cotizado el valor venal sea la mitad o menos de lo que has pagado por el. De forma que si te pasa algo, lo que te va a pagar el seguro es ese valor. Esta calculadora te da el valor venal (no se si funciona bien)

Por otro lado, tienes los seguros a valor pactado. Son un poco más caros pero si te pasa algo te van a pagar lo que vale el coche: un perito de mete en internet a ver lo que cuenta tu coche con las mismas características.

Si te interesa un seguro a valor pactado, yo tengo el mio con SDF (corredor), que por debajo mi seguro es con Helvetia.
El coche es prácticamente nuevo, es un km 0 matriculado el 11/2024. Un shur me ha sacado un TR con franquicia de 180€ muy bien de precio donde los dos primeros años es a valor de precio nuevo (mas incluso de lo que yo lo compré), tercer año a valor de adquisición, y cuarto en adelante a valor venal.
Sandrini
Busco TR sin franquicia.
← A Seguros