Viaje a Tanzania
30-jun-2025 20:45
|
Buenas shurs, estoy organizando un safari con mi mano en Tanzania (JUNIO 2026), he pedido muchas cotizaciones y la que más me convence es esta: Day 1 Arusha Arusha Farm House Day 2 Tarangire NP Suricata Boma Lodge Day 3 Central Serengeti NP Misako Luxury Camps & Lodges Day 4 Central Serengeti NP Farm of Dreams Lodge Day 5 Ngorongoro Crater No accomodation ![]() Total in USD $3,800.00 Safari privado Traslados a aeropuerto incluidos Todo incluido La empresa que me lo ha ofrecido en cuestión es esta: https://serengetiafricantours.com/ ¿Alguna referencia? ¿Alguien que haya hecho safaris por Tanzania anteriormente me puede comentar qué tal le parece el precio e itinerario? Gracias de antebrazo |
24-jul-2025 19:19
|
Para mi gusto, muchos días de Safari. Pero eso va en la persona... Mi recorrido, pudiendo ver los Big 5, fue: - Día 1, recogida en Arusha bien temprano y directo a Ngorongoro. Noche en un hotel dentro de la reserva, éramos los únicos huéspedes. - Día 2, entrada a Serengueti y noche en un campamento con tiendas de campaña. - Día 3, vuelta a Arusha volviendo por nuestros pasos Y me fui contento y satisfecho con esos 3 días. Evité a toda costa visitar Masais. Si tocáis Tarangire imagino que es porque habrá bastantes animales allí, ¿antes de la migración? Recuerdo ver esos coches así que imagino que sin problema. De precio lo veo bastante bien, por esos 3 días pagué 3090$. ¿Llegáis al aeropuerto de Kilimanjaro o Dar es Salam? |
24-jul-2025 23:58
|
Yo tambien quiero ir el año que viene a tz. Y he estado buscando aqui https://www.safaribookings.com/tours...ddf=2025-10-16 por lo que veo el precio siempre va a depender mucho de la calidad alojamiento, claro. |
25-jul-2025 07:57
|
Yo tambien quiero ir el año que viene a tz. Y he estado buscando aqui
https://www.safaribookings.com/tours...ddf=2025-10-16 por lo que veo el precio siempre va a depender mucho de la calidad alojamiento, claro. Ahí estuve mirando yo tmb y fue donde encontré a la empresa esta del hilo. Los he seguido en Instagram y han resubido varias historias de gente haciendo safari con ellos. Les he hablado y me han dicho que todo bien con ellos, así que me la voy a jugar y voy a reservarlo. Ya os contaré que tal. |
25-jul-2025 07:58
|
Para mi gusto, muchos días de Safari. Pero eso va en la persona... Mi recorrido, pudiendo ver los Big 5, fue:
- Día 1, recogida en Arusha bien temprano y directo a Ngorongoro. Noche en un hotel dentro de la reserva, éramos los únicos huéspedes. - Día 2, entrada a Serengueti y noche en un campamento con tiendas de campaña. - Día 3, vuelta a Arusha volviendo por nuestros pasos Y me fui contento y satisfecho con esos 3 días. Evité a toda costa visitar Masais. Si tocáis Tarangire imagino que es porque habrá bastantes animales allí, ¿antes de la migración? Recuerdo ver esos coches así que imagino que sin problema. De precio lo veo bastante bien, por esos 3 días pagué 3090$. ¿Llegáis al aeropuerto de Kilimanjaro o Dar es Salam? ¿Con qué empresa lo hiciste? Tengo una amiga que fue a ver a los Masais y me dijo que daba bastante pena.... Un saludo |
25-jul-2025 22:17
|
Por eso evité la parte de visitar poblados, no me siento agusto participando en eso. Pero hay quien va y le gusta mucho. En los viajes como todo, no hay un viaje igual para dos personas |
22-ago-2025 20:58
| Hola, acabo de venir Tanzania y Zanzibar, pregúntame lo que necesites y te voy diciendo. |
23-ago-2025 10:06
|
Yo finalmente he pillado el Safari con la compañía que puse en el OP. Vuelo hasta Kilimanjaro y desde allí empiezo el Safari. Tema SIM, he estado mirando holafly. ¿Cómo lo has hecho? ¿El tema del visado y vacunas cómo va? Un saludo |
24-ago-2025 23:11
|
Buenas shurs,
estoy organizando un safari con mi mano en Tanzania (JUNIO 2026), he pedido muchas cotizaciones y la que más me convence es esta: Day 1 Arusha Arusha Farm House Day 2 Tarangire NP Suricata Boma Lodge Day 3 Central Serengeti NP Misako Luxury Camps & Lodges Day 4 Central Serengeti NP Farm of Dreams Lodge Day 5 Ngorongoro Crater No accomodation ![]() Total in USD $3,800.00 Safari privado Traslados a aeropuerto incluidos Todo incluido La empresa que me lo ha ofrecido en cuestión es esta: https://serengetiafricantours.com/ ¿Alguna referencia? ¿Alguien que haya hecho safaris por Tanzania anteriormente me puede comentar qué tal le parece el precio e itinerario? Gracias de antebrazo hola! Yo veo bien el recorrido. vas de menos a mas, así que genial. Ngorongoro es espectacular!! Tema precio ni idea, fui post pandémia y no habia turistas aún. Nosotros pagamos 2.100 $ 5 noches. fuimos con esta agencia de Arusha ( https://biglifesafari.com/ ) |
24-ago-2025 23:19
|
Te salen todos cantando y bailando, te ponen unos colgantes, pendientes Luegos nos enseñaron las ''casas'' donde duermen, nos hicieron hacer fuego con un palo, fuimos a la escuela y los niños nos cantaron otra canción, el profesor de la escuela nos pidió dinero, el chico que nos mostró las chabolas también, aparte que pagamos para ir... A las afueras del poblado tenian unas mesas con mil figuritas de madera, y te insistian en que comprases cosas. Un poco decepcionante. |
24-ago-2025 23:22
|
visado ( si no ha cambiado en los ultimos 3 años) se hace alla mismo, al bajar del avión Vacunas, yo me puse la fiebre amarilla ( no es obligatoria si vienes directamente desde España, pero si recomendada) |
24-ago-2025 23:32
|
en su momento cree un hilo, te lo paso por si tienes más dudas https://forocoches.com/foro/showthre...light=tanzania |
25-ago-2025 15:59
|
Hola Jesus, te va a gustar mucho el viaje. El tema de vacunas, lo que hice fue ir a sanidad para ver si tenía todas y solamente me dieron pastillas de la tifuide( o algo así) y de la malaria. La esim la cogimos con holafly, a mi pareja le fue genial y a mí no me funcionó. También puedes comprar tarjetas allí que en todos los sitios te ofrecen. Otra opción es que todos los hoteles tienen Wi-Fi. Cualquier otra duda me vas diciendo. Un abrazo |
26-ago-2025 09:28
|
Los mas barato es cuando llegues en Arusha, ir a comprar una targeta ( pregunta a la agencia si tendras tiempo para ir y si te acompañan).
visado ( si no ha cambiado en los ultimos 3 años) se hace alla mismo, al bajar del avión Vacunas, yo me puse la fiebre amarilla ( no es obligatoria si vienes directamente desde España, pero si recomendada) El tema del visado he visto que se puede hacer también por internet. Lo intentaré hacer online porque me imagino que será más rápido que si lo haces allí porque por lo que he leído es un poco caótico, ¿No? |