me an robado en la trust wallet
30-jun-2025 19:27
| hola .al abrir la trust wallet me an levantado los trx que tenia el dia 24 de junio.hay alguna manera de reclamar a trust wallet. |
30-jun-2025 19:36
| vaya put mierda de wallet.como puede ser posible que lo levantarian si no tengo nada guardado en el ordenador tengo la frase semilla en papel |
30-jun-2025 20:07
|
Pero como te lo han pillado? Yo tengo poca cosa en trustwallet, pero mas vale estar prevenido. Hacia donde han salido? En el historial de transacciones te pone algo? No tuviste que pinchar en ningun enlace ni nada raro? A mi sobre esos días me llegó un sms de mexc que era .ce que borré al momento. Es que si no has ni entrado, y no tienes la semilla accesible, no termino de entender qué te han hecho. De todas formas, espero que no fuera mucho. Ánimos |
Editado: 30-jun-2025 20:13 -
30-jun-2025 20:19
| has invitado a casa a algún "amigo" que haya podido ver la frase semilla? Fotito con el movil y a volar |
30-jun-2025 21:31
| Joder, hace un up en menos de 10min desde que abre el hilo y después desaparece...... |
30-jun-2025 21:52
|
No desaparezco. La frase en papel no se cómo a podido pasar. no tengo nada en el ordenador con frase semilla. Pues culpa mía no es. Algo an pillado para fastidiarme el día |
30-jun-2025 21:54
|
Trx me an levantado que los tenía desde el 2019 guardaditos. Y unos pocos ada tambien Los saqué de kukoin que decían q era más seguro en wallet. |
30-jun-2025 22:13
|
Buenas shur, me estás diciendo que: - te apuntaste la semilla en un papel - no has caido en ningún enlace raro - no has hecho nada raro ni descargado, ni siquiera usas trust wallet . ni tienes virus ni te ha podido ver la semilla alguien que esté por tu casa? Permítame que lo dude, a ver si alguien ha descubierto un superordenador cuántico y ha ido a por tus semillas! Lo siento por la pérdida, pero a no ser que veamos que se haya filtrado algo de trust wallet estos días, es una de las razones que te comento. |
30-jun-2025 22:25
|
Pues compañero así es .e pasado antivirus en móvil y ordenador y nada de nada.No e descargado nada que puedo comprometer. No compro nada por trust ni e pasado nada en tiempo a la wallet. El Bitcoin lo tengo en otro lado En mi casa no a entrado nadie. |
30-jun-2025 22:34
|
Pero como te lo han pillado? Yo tengo poca cosa en trustwallet, pero mas vale estar prevenido.
Hacia donde han salido? En el historial de transacciones te pone algo? No tuviste que pinchar en ningun enlace ni nada raro? A mi sobre esos días me llegó un sms de mexc que era .ce que borré al momento. Es que si no has ni entrado, y no tienes la semilla accesible, no termino de entender qué te han hecho. De todas formas, espero que no fuera mucho. Ánimos |
30-jun-2025 22:34
|
Shur, mira a ver porque puede ser que hayas desactivado esas monedas y no te aparecen en la vista principal? Entra en la app y dale abajo a donde pone Gestionar Criptomonedas, ahí mira si las tienes activadas. Puede parecer una tontería, pero me parece esto más probable a que te hayan robado la semilla. |
30-jun-2025 22:35
|
Ni fotos ni nada .lo tengo en caja fuerte en mi casa. E puesto reclamación en trust wallet pero bueno ya lo tengo perdido. |
30-jun-2025 22:47
|
Shur, mira a ver porque puede ser que hayas desactivado esas monedas y no te aparecen en la vista principal? Entra en la app y dale abajo a donde pone Gestionar Criptomonedas, ahí mira si las tienes activadas.
Puede parecer una tontería, pero me parece esto más probable a que te hayan robado la semilla. |
30-jun-2025 22:49
|
Por.lo menos q quedé constancia q no le pase a nadie más Q trust wallet te la puedes preparar |
30-jun-2025 22:53
| Pues es muy raro. A ver si a alguien se le ocurre que ha podido pasar, pero raro es. |
30-jun-2025 23:06
|
Usais bots, les cedeis las claves e incluso firmáis contratos inteligentes sin saber qué hacéis. Espero que de verdad haya sido poco y esto sirva para hacerlo todo mejor. Con gusto te ayudaré a protegerte pero ese dinero no vas a recuperarlo. |
30-jun-2025 23:10
|
Ha pasado una de estas: 1) Tus claves las ha visto alguien (poco probable) 2) Usaste tus claves en algún momento en algún sitio comprometido, como es un bot que reparte un airdrop y te pide clave o una dapp que te pide firmar un contrato y ese contrato da permisos de owner al estafador (estás regalando el poder sobre tu clave) |
01-jul-2025 00:53
| Todas las wallet son iguales y casualmente todo el que pierde dinero por robo dice que no ha hecho nada o no quiere admitir el fallo. Trata de averiguar lo que has hecho con tu clave, pero nadie te va a devolver el dinero. |
01-jul-2025 08:13
| Seguramente iniciaste sesión en alguna página con la wallet y sin saberlo le diste permiso para manipular todos tus activos. Es una estafa bastante común y no necesitan robarte la semilla ni nada parecido, literalmente pidieron permiso y se lo diste. |