Alquiler coche Aeropuerto Gran Canaria a las 12 de la noche
30-jun-2025 19:13
|
Pues eso, tengo intencion de ir 5 dias a Gran canaria y el avion llega poco antes de las 12 de la noche. He leido por el foro shurs que recomiendan las empresas cicar, autoreisen, plus car y alguna mas. La cosa es que veo que en cicar el horario es de 7 a 1 de la madrugada, en plus car a las 23 horas, etc. Lo que no se es si tienen servicio 24 horas aunque este la oficina cerrada. Intuyo que si, porque me dan opcion de reservar las 24 horas del dia. A ver si me podeis sacar de dudas y tambien decidme si esas empresas son las mejores para alquilar. Un saludo EDIT: He contactado con cicar y me dicen que estan hasta la 1. No entiendo entonces porque deja reservar las 24 horas del dia, en fin. A ver si me podeis decir una empresa que pueda recoger el coche a cualquier hora. |
Editado: 01-jul-2025 09:33 -
01-jul-2025 09:34
| Los de cicar me han dicho que a la 1 se van del aeropuerto, y dejan contratar a cualquier hora. Vamos que si por lo que sea alguien reserva a la 1:30 de la madrugada, llega a la oficina de cicar y se encuentra que no hay nadie y se queda sin coche. Es lamentable |
11-jul-2025 13:47
|
Mi consejo sería que confíes en empresas locales de Rent a Car mas que en las grandes. En concreto te recomiendo Autos Jable, negocio familiar que te dará un trato personalizado dándote soluciones en función a lo que necesites. Igual el precio es algo mas caro que en una multinacional pero seguro que merece la pena. Aun así, para que no notes esa diferencia de precio, aquí tienes un código descuento del 10% reservando por la web: https://autosjable.com/ Código descuento: loottis10 Saludos. |