No puedo ingresar dinero en DEGIRO
30-jun-2025 14:14
|
A ver si algún shur puede ayudarme porque estoy desesperado. Estoy tratando de ingresar dinero en mi cuenta de DEGIRO. Entro a la aplicación de mi banco (bbva), pongo el IBAN que me da Degiro. Copio y pego y al ponerlo, me dice lo siguiente. ![]() p.d: la cuenta bancaria la tengo correctamente vinculada en Degiro. Actualización: SOLUCIONADO. He podido. Simplemente que tenía que hacerlo como transferencia internacional. este era el problema desde el principio. |
Editado: 30-jun-2025 16:46 -
30-jun-2025 14:20
|
Hola,Si no recuerdo mal, cuando abres una cuenta de DeGiro tienes que añadir los bancos de confianza. (Perfil-> Cuentas Bancarias vinculadas) Una vez tu cuenta esté vinculada entiendo que podrás hacer las transferencias. ¿Tienes tu cuenta de bbva vinculada? |
30-jun-2025 14:29
| Esa cuenta que te aparece y no sabes cuál es es tu cuenta de confianza y desde la que te dejan enviar fondos a tu cuenta de Degiro. Si no sabes cuál es tendrás que cambiarla por tu cuenta actual |
30-jun-2025 14:48
|
solo puedes ingresar desde tu cuenta de confianza. Es decir, la actual. Deberás modificarla en DEGIRO. Supongo que es eso. |
30-jun-2025 15:03
Nada, sigo en las mismas. En BBVA me dice lo mismo al intentar meter el IBAN. Y no es cuestión de espacios o sin espacios. Lo copio todo junto, sin espacios, pero al pegar me aparece con espacios. No me deja eliminarlos. Tampoco introducirlo manualmente uno por uno ya que me genera los espacios automáticamente.....
|
30-jun-2025 15:14
|
Nada, sigo en las mismas. En BBVA me dice lo mismo al intentar meter el IBAN. Y no es cuestión de espacios o sin espacios. Lo copio todo junto, sin espacios, pero al pegar me aparece con espacios. No me deja eliminarlos. Tampoco introducirlo manualmente uno por uno ya que me genera los espacios automáticamente.....
![]() El problema lo tienes con la cuenta desde la que tienes que hacer el ingreso. Es una cuenta que añadiste cuando creaste la cuenta y es la única cuenta desde la que puedes hacer ingresos. Si tú mismo no tienes ni idea de qué cuentas es ni te suena, tienes un problema gordo que no se soluciona con el BBVA, deberías cambiarla en DEGIRO de alguna forma, porque si no es tu cuenta y no te suena, ojo con meter dinero, que quizás lo pueden sacar. Te recomiendo que hables con atención al cliente) . debajo me dice "Importante: Por favor transfiera fondos desde su cuenta bancaria de contrapartida(ESXXXXXX......). No se qué es esa cuenta. La de mi banco no es). No se que cojones quiere decir esto. |
30-jun-2025 15:16
|
Si leyeses lo que te está diciendo la gente en lugar de hacer y hacer sin ton ni son quizás aprendieses algo.
El problema lo tienes con la cuenta desde la que tienes que hacer el ingreso. Es una cuenta que añadiste cuando creaste la cuenta y es la única cuenta desde la que puedes hacer ingresos. Si tú mismo no tienes ni idea de qué cuentas es ni te suena, tienes un problema gordo que no se soluciona con el BBVA, deberías cambiarla en DEGIRO de alguna forma, porque si no es tu cuenta y no te suena, ojo con meter dinero, que quizás lo pueden sacar. Te recomiendo que hables con atención al cliente) . debajo me dice "Importante: Por favor transfiera fondos desde su cuenta bancaria de contrapartida(ESXXXXXX......). No se qué es esa cuenta. La de mi banco no es). No se que cojones quiere decir esto. Eso ya lo he cambiado. Se me ha olvidado mencionarlo en el mensaje anterior. Pero sigue igual. Actualización: He podido. Simplemente que tenía que hacerlo como transferencia internacional. este era el problema desde el principio. |
Editado: 30-jun-2025 16:46 -