Trans se caga y mea en la bandera de España

Toshi
ForoCoches: Usuario
#1
El trans subvencionado conocido como 'Samantha Hudson', gritó el sábado en un concierto del 'orgullo' que hay que «cagarse» en la bandera española y «mearse» en la Nación.

Pitiklín
ForoCoches: Miembro
#2
Pole de mierda
Lacatus
PREMIUM
#3
A los monstruos no mirar
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#4
Apesta desde aquí!!!!!!!!
Pnh
ForoCoches: Miembro
#5
Juega fuerte
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
#6
pena de juguete roto cuando pase su tiempo
082250
Just run
#7
Cita de Arda Güler
Qué ganas tengo de que le dé una sobredosis al drogadicto sifilítico este.

Puto engendro de las profundidades, aborto cibernético y violaniños.
Nada mas que decir señoria. Circulen.
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#8
Bueno, a ver lo que hacen con su cabeza cuando España sea un califato.
Wotan8
ForoCoches: Miembro
#9
Drogas, dolor, miseria y suicidio. La risa satánica que esconde la desesperación de ya estar viviendo en el infierno. Que triste
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
#10
Hay que pasárselo por alto, como a un subnormal que se saca la pirindola y se pone a pellizcarla en la cena de Nochebuena. Bastante desgracia tiene con lo que es, sea lo que sea.
SEÑOR LECHUGA
ForoCoches: Miembro
#11
Ya podría ponerse unos dientes nuevos con la pasta que saque.

No entiendo que sea famoso con la increíble falta de talento que tiene…
DasBesteBenz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Esa misma bandera es la del heztado que permite que esos bichos salgan a la calle y tengan fiestas subvencionadas, así que me parece bien lo que hace.
redman_9
ForoCoches: Miembro
#13
trans-cen-dental
niiuro
Ex-Incel
#14
Que parte de a los monstruos no mirar es la que no entiendes?
Travis_Bickle
ForoCoches: Miembro
#15
Qué asco de tipo o tipa o lo que demonios sea
yisuscraist
El hijo de todo dios
#16
Y colgarse de la grúa más alta de Gaza
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
#17
Cita de Toshi
El trans subvencionado conocido como 'Samantha Hudson', gritó el sábado en un concierto del 'orgullo' que hay que «cagarse» en la bandera española y «mearse» en la Nación.

Joder, pensaba que era literal jajajaja
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#18
El tío este vive de la polémica. Si no se le hace casito, le dejan de llamar para la tele.

Que horror. Imagínate que tuviera que trabajar para vivir. Que locura sería
Gram+
Forista a tiempo parcial
#19
En este país se presta muy poca atención a la salud mental. Esta persona debería estar en un psiquiátrico, o vendimiando.
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#20
No entiendo que hagan eso y después sean los que mas estado piden
Yotoko
ForoCoches: Usuario
#21
Que haga lo mismo con la bandera de Marruecos si tiene cojones.
Wori
.
#22
Esa cosa, el Dandy de Barcelona (si cuenta historias sexuales) y la Maeb son las 3 únicas personas que si las miro detenidamente me dan grima y repulsión verdaderas. No es lo típico de "que fea es tal", no no, es repulsión real, de tener que mirar hacia otro lado porque se me revuelve el estómago, como los que tienen tripofobia. Lo digo enserio.

De 3 personas en el mundo, 1 es el.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
#23
Habría que articular una ley especial por la que en casos como este se quite la nacionalidad española aún siendo español y además con un plazo de 48 horas para marcharse del país
Lumbago
ForoCoches: Usuario
#24
La subnormal esta no sabe que los del "no pasaran" amaban la bandera y la nación. Debe ser forera
juanka-36
ForoCoches: Miembro
#25
Juguetes rotos con el cerebro reventado que acabarán la mayoría por suicidarse. Lo grave y patético es que está clase de infraseres tengan subvenciones.
DoCoMo
Miembro con galones
#26
Luego cuando le peguen un palizón por la calle dirá que es homofobia y tal...

Estos engendros son máquinas de crear odio.
Toshi
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de OMEGA IV
Reportado por dar voz a enfermos mentales que se mutilan y apoyan el sexo con niños menores
Doy voz a lo que se ha votado.
L0udb
ForoCoches: Miembro
#28
boss final del nuevo Resident Evil
Vintedediesel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#29
jjajajajajajajaj
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#30
Carne de suicidio o sobredosis el pedofilo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día