Trans se caga y mea en la bandera de España
30-jun-2025 12:22
#1
|
El trans subvencionado conocido como 'Samantha Hudson', gritó el sábado en un concierto del 'orgullo' que hay que «cagarse» en la bandera española y «mearse» en la Nación. |
30-jun-2025 12:26
#9
| Drogas, dolor, miseria y suicidio. La risa satánica que esconde la desesperación de ya estar viviendo en el infierno. Que triste |
30-jun-2025 12:26
#10
| Hay que pasárselo por alto, como a un subnormal que se saca la pirindola y se pone a pellizcarla en la cena de Nochebuena. Bastante desgracia tiene con lo que es, sea lo que sea. |
Editado: 30-jun-2025 12:28 -
30-jun-2025 12:26
#11
|
Ya podría ponerse unos dientes nuevos con la pasta que saque. No entiendo que sea famoso con la increíble falta de talento que tiene… |
30-jun-2025 12:26
#12
| Esa misma bandera es la del heztado que permite que esos bichos salgan a la calle y tengan fiestas subvencionadas, así que me parece bien lo que hace. |
30-jun-2025 12:28
#18
|
El tío este vive de la polémica. Si no se le hace casito, le dejan de llamar para la tele. Que horror. Imagínate que tuviera que trabajar para vivir. Que locura sería |
30-jun-2025 12:28
#19
| En este país se presta muy poca atención a la salud mental. Esta persona debería estar en un psiquiátrico, o vendimiando. |
30-jun-2025 12:29
#22
|
Esa cosa, el Dandy de Barcelona (si cuenta historias sexuales) y la Maeb son las 3 únicas personas que si las miro detenidamente me dan grima y repulsión verdaderas. No es lo típico de "que fea es tal", no no, es repulsión real, de tener que mirar hacia otro lado porque se me revuelve el estómago, como los que tienen tripofobia. Lo digo enserio. De 3 personas en el mundo, 1 es el. |
30-jun-2025 12:29
#23
| Habría que articular una ley especial por la que en casos como este se quite la nacionalidad española aún siendo español y además con un plazo de 48 horas para marcharse del país |
30-jun-2025 12:29
#24
| La subnormal esta no sabe que los del "no pasaran" amaban la bandera y la nación. Debe ser forera |
30-jun-2025 12:29
#25
| Juguetes rotos con el cerebro reventado que acabarán la mayoría por suicidarse. Lo grave y patético es que está clase de infraseres tengan subvenciones. |
30-jun-2025 12:29
#26
|
Luego cuando le peguen un palizón por la calle dirá que es homofobia y tal... Estos engendros son máquinas de crear odio. |