Comprar YENES?

rantore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Veo que la moneda de Japón está muy barata y me planteaba cambiar euros a yenes, esperando que en el futuro valgan más. Qué opinión tenéis al respecto?
Bilhm
ForoCoches: Miembro
La última vez que Japón subió los tipos de intereses la bolsa americana se tambaleó. Crees que los subirán a pesar de eso? Si lo crees, adelante. Yo personalmente dudo que Japón adopte una política de tipos altos. Además, negaron el tener intención de subir los tipos (veremos a ver si es verdad) https://www-reuters-com.translate.go...20early%202026.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Opino que sin apalancarse el beneficio que se le puede sacar al forex es poco. Y ya sabes lo que pasa con los apalancamientos.
rantore
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DolanPls
Opino que sin apalancarse el beneficio que se le puede sacar al forex es poco. Y ya sabes lo que pasa con los apalancamientos.
En qué invertirías? Es que la bolsa japonesa está en máximos, no sé si será buena idea meterse ahora
DolanPls
Cita de rantore
En qué invertirías? Es que la bolsa japonesa está en máximos, no sé si será buena idea meterse ahora
No llevo nada de por ahi solo alguna cosita de china que ahora estan muy bajos y probablemente revaloricen.
La verdad que de japón npi mas allá de un etf que llevo que incluye compañias como Nintendo y demás. A ver si algún shur te aconseja.
Igualmente soy mas de entrar en bajo o en subida, entrar en alto ya salvo casos como nvidia o empresas muy consolidadas lo veo complicado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Y cual es tu teoría de que "están muy baratos" más allá de la gráfica? O dicho de otro modo, por qué crees que no va a seguir cayendo?
hisholiness21
Cita de rantore

Metaplanet
DolanPls
Cita de HectorMann
Y cual es tu teoría de que "están muy baratos" más allá de la gráfica? O dicho de otro modo, por qué crees que no va a seguir cayendo?
Supongo que del principio general de que las grandes divisas se mueven en unos rangos mas o menos marcados.
Pero bueno, a saber. Yo de momento forex no lo toco ni con un palo.
JapanLove
Justo venía a plantear esta pregunta

¿Realmente no se prevé que el yen le gane terreno al euro en pocos años? Pensaba cambiar 2k en yenes para viajes de ocio en el futuro pero viendo lo barato que está he pensado que igual podía ganarle pasta. ¿Sabéis cuanto es el porcentaje a declarar con las ganancias?
← A InverForo