Comprar YENES?
30-jun-2025 12:22
| Veo que la moneda de Japón está muy barata y me planteaba cambiar euros a yenes, esperando que en el futuro valgan más. Qué opinión tenéis al respecto? |
30-jun-2025 12:41
| La última vez que Japón subió los tipos de intereses la bolsa americana se tambaleó. Crees que los subirán a pesar de eso? Si lo crees, adelante. Yo personalmente dudo que Japón adopte una política de tipos altos. Además, negaron el tener intención de subir los tipos (veremos a ver si es verdad) https://www-reuters-com.translate.go...20early%202026. |
30-jun-2025 12:43
| Opino que sin apalancarse el beneficio que se le puede sacar al forex es poco. Y ya sabes lo que pasa con los apalancamientos. |
30-jun-2025 12:46
| En qué invertirías? Es que la bolsa japonesa está en máximos, no sé si será buena idea meterse ahora |
30-jun-2025 12:48
|
La verdad que de japón npi mas allá de un etf que llevo que incluye compañias como Nintendo y demás. A ver si algún shur te aconseja. Igualmente soy mas de entrar en bajo o en subida, entrar en alto ya salvo casos como nvidia o empresas muy consolidadas lo veo complicado. |
30-jun-2025 16:28
| Y cual es tu teoría de que "están muy baratos" más allá de la gráfica? O dicho de otro modo, por qué crees que no va a seguir cayendo? |
30-jun-2025 16:58
|
Pero bueno, a saber. Yo de momento forex no lo toco ni con un palo. |
30-jun-2025 17:22
Justo venía a plantear esta pregunta ![]() ¿Realmente no se prevé que el yen le gane terreno al euro en pocos años? Pensaba cambiar 2k en yenes para viajes de ocio en el futuro pero viendo lo barato que está he pensado que igual podía ganarle pasta. ¿Sabéis cuanto es el porcentaje a declarar con las ganancias? |