Check in Beijing Capital Airlines

fardaxo
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

En breve viajo a China con Beijing Capital Airlines y no encuentro la forma de hacer check in, he leido en Reddit que sí y solo sí se puede conseguir el billete en el mismo aeropuerto. ¿Es cierto?

Si alguien me lo puede asegurar lo agradecería,

Saludos
Load
Desconozco esa aerolínea, pero en Air China es así. Tienen opción en la web, lo intenté y no había manera. Llamé a su atención al cliente y me dijeron que tenía que hacerlo en el aeropuerto.

Si vas a China, estás tardando en hacerte cuenta en Alipay shur y en pillar una VPN o vas a estar muy muy jodido alli.
fardaxo
Cita de Load
Desconozco esa aerolínea, pero en Air China es así. Tienen opción en la web, lo intenté y no había manera. Llamé a su atención al cliente y me dijeron que tenía que hacerlo en el aeropuerto.

Si vas a China, estás tardando en hacerte cuenta en Alipay shur y en pillar una VPN o vas a estar muy muy jodido alli.

Gracias shur, tengo mirado Airalo que parece que ya viene la VPN en sus esim, recomiendas otra?
Load
Cita de fardaxo
Gracias shur, tengo mirado Airalo que parece que ya viene la VPN en sus esim, recomiendas otra?
Ah vale, si vas con eSIM rollo Holafly creo que te vale si. Yo iba directamente con Surfshark pero si te vale con la esim directamente entonces perfecto. País espectacular, disfrútalo y no te desesperes con los Chinos, son como extraterrestres.
Hassen Plaquen
- Miembro Diamante -
Estoy en China ahora mismo de viaje y tuve el mismo "problema" del check-in online con dos aerolíneas. A nosotros nos lo hicieron en el aeropuerto cuando facturamos la maleta.

En cuanto a la esim yo llevo Holafly y de lujo. Mi novia con sim de unicom y vpn letsVPN y hemos tenido 0 problemas.
fardaxo
Cita de Hassen Plaquen
Estoy en China ahora mismo de viaje y tuve el mismo "problema" del check-in online con dos aerolíneas. A nosotros nos lo hicieron en el aeropuerto cuando facturamos la maleta.

En cuanto a la esim yo llevo Holafly y de lujo. Mi novia con sim de unicom y vpn letsVPN y hemos tenido 0 problemas.

Gracias shur! pues me quedo mucho más tranquilo. ¿Algo que tenga que saber antes de ir?

Buen viaje!
Hassen Plaquen
- Miembro Diamante -
Cita de fardaxo
Gracias shur! pues me quedo mucho más tranquilo. ¿Algo que tenga que saber antes de ir?

Buen viaje!
Lo que ya supongo que sabrás, un calvario comunicarse con ellos. 🤣🤣 Por lo demás, alipay y amap son tus mejores amigos.

Saludos!
fardaxo
Cita de Hassen Plaquen
Lo que ya supongo que sabrás, un calvario comunicarse con ellos. 🤣🤣 Por lo demás, alipay y amap son tus mejores amigos.

Saludos!

Alguna app más? he vinculado la revolut a alipay y poco más. También he instalado WeChat.
Hassen Plaquen
- Miembro Diamante -
Pues wechat, alipay y amap son las principales diría yo. Dentro de alipay y wechat está DiDi, que son cómo los uber pero mucho más baratos. Por comodidad nos estamos moviendo mucho así.

Para transporte en trenes, la app trip es brutal. En el mismo viaje he podido coger trenes con media de antelación y cancelarlos con menos de 12 horas con el reembolso completo del billete (salvo alomejor 2-3€ de gastos de gestión o un 10-15% si vas muy justo). La verdad que bastante fácil e intuitivo, además, la app está en español.

Saludos!
← A Viajes