Estoy dado de alta "VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO DISFRUTADAS"

useradd miguel
.miguel
Hola, mi empresa me envió una carta, más concretamente un burofax donde indican una serie de cosas por las que van a suspenderme de contrato y sueldo, a esa carta he contestado alegando que no tengo acceso a la información que ellos proporcionan y por lo cual no puedo defenderme pero me he dado cuenta que si yo consulto en qué empresa estoy ahora dado de alta me indica este texto "VACACIONES RETRIBUIDAS Y NO DISFRUTADAS"

lo que no entiendo es si estoy perdiendo dichas vacaciones y no me las van a pagar o qué significa
toloveo
ForoCoches: Miembro
Eso es porque llevas de baja un tiempo y vas a volver ya? Me quiere sonar a que por ley tienes que disfrutarlas porque es ilegal pagarlas. Tu te refieres a que has mirado en la SS tu estado actual, y te sale como alta tu empresa y eso de concepto?
PietroSavastan
ForoCoches: Usuario
A mi ese concepto me ha salido en la vida laboral cuando he finalizado un contrato con la empresa y no había disfrutado los días de vacaciones. Las vacaciones me las habían pagado en el finiquito.
useradd miguel
.miguel
Cita de toloveo
Eso es porque llevas de baja un tiempo y vas a volver ya? Me quiere sonar a que por ley tienes que disfrutarlas porque es ilegal pagarlas. Tu te refieres a que has mirado en la SS tu estado actual, y te sale como alta tu empresa y eso de concepto?

el Jueves ponía mi empresa, ahora pone eso donde debería salir el nombre de mi empresa
useradd miguel
.miguel
Cita de PietroSavastan
A mi ese concepto me ha salido en la vida laboral cuando he finalizado un contrato con la empresa y no había disfrutado los días de vacaciones. Las vacaciones me las habían pagado en el finiquito.
no hablo de la vida laboral hablo del documento donde ves en qué empresa o empresas estas dado de alta actualmente
neuroalp
A mi mujer también le sale eso en la vida laboral, ni idea de porque
kranga
Eso significa que tu contrato ha acabado pero tenías días de vacaciones no disfrutados. Hasta que se agoten seguirá contando como que estás de alta en la Seguridad Social y la empresa te debería pagar los días que estés en ese estado. Una vez agotes las vacaciones no disfrutadas estarás técnicamente en paro.
← A Empleo / Emprendimiento