En la switch educada se puede jugar a juegos de MAME?

Casa Paco
ForoCoches: Usuario
Pues eso, valoro pillarme una switch 1 pero me gustaría poder jugar tanto a los juegos de switch como a los arcade antiguos. Es posible? Es muy lioso?
Pakto
Si. Tienes emuladores. Además los clásicos han salido tb para switch.

Un saludo.
Lobck
Des-membrado
Si, pero lo mejor es ponerle Android/Linux para el tema emulación, sobretodo Linux que es donde más potencia se le puede sacar

Ponerle el SO Android/Linux no es más que grabar una imagen en una micro SD y poco más.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Se puede emular la Wii y Wii U también?
Mierda Feliz
Cita de Dir. Pasnake
Emula PSP de milagro y según que juegos, así que olvidaré porque la consola no da para mucho.
Dir. Pasnake
Cita de Mierda Feliz
Emula PSP de milagro y según que juegos, así que olvidaré porque la consola no da para mucho.
Ok gracias shur entonces pasando

Le pondré Android para el tema de jugar en la nube a Xcloud con el Gamepass entonces
Lobck
Des-membrado
Cita de Dir. Pasnake
Si, tambien lo emula, en el video que he posteado más arriba lo tienes.
Dir. Pasnake
Cita de Lobck
Si, tambien lo emula, en el video que he posteado más arriba lo tienes.
Entonces en que quedamos, se puede o no? Mierda seca me dice que no y tú si jajajaja
Lobck
Des-membrado
Cita de Dir. Pasnake
Entonces en que quedamos, se puede o no? Mierda seca me dice que no y tú si jajajaja
Mirate el video y compruébalo tu mismo

Si se puede, pero no puede con el 100% del catálogo. Al igual que tambien puede con juegos de PC, PS2, GC, PS Vita... Échale un ojo al video y sales de dudas.
Mierda Feliz
Cita de Dir. Pasnake
Ok gracias shur entonces pasando

Le pondré Android para el tema de jugar en la nube a Xcloud con el Gamepass entonces
Algo podrás emular de esas plataformas pero poca cosa y juegos ligeros.
Eriano
Cita de Casa Paco
Pues eso, valoro pillarme una switch 1 pero me gustaría poder jugar tanto a los juegos de switch como a los arcade antiguos. Es posible? Es muy lioso?
Se puede totalmente, no hace falta que te metas en la historia de una tarjeta o partición para android, con el retroach emulas Name , nes, SNES gba, GC , n64 y tienes también el PPSSPP nativo incluso dukstation para ps1. Y si en algún juego te exige un poco le subes reloj un poco, pues al tener magia suelen instalarte en el pack un programa para overclock.
Yo tengo Name en retroach con más de 700 juegos y los mueve de sobra.
Y soy un manco en esto , me instalaron la magia , descanger retroach y cargue en la tarjeta los juegos que ya tenía guardados en un móvil viejo .
← A Videojuegos