chollo en Madrid: HABITACIÓN compartida al lado de la castellana por 280 euros
29-jun-2025 13:29
#5
piso de 75 metros con 6 tios , sin calefacción y el dueño vive en la casa. Gracias PSOE, y aun hay gente que dice que está bien ajajajajaja
|
29-jun-2025 13:31
#6
|
Tiene que oler bien ahí sabes Cocinar 6 a la vez la auténtica salud 6 lavadoras a la vez 6 con ganas de jiñar a la vez... Todo ventajas |
29-jun-2025 14:48
#7
| Lo que pasa es que la gente es muy pija y quieren vivir solos. No hay que vivir por encima de tus posibilidades |
29-jun-2025 14:51
#8
| Compartir piso después habitación y al final compartir cama (aunque no seas maricon) |
29-jun-2025 14:53
#11
| Pues el piso tiene una pinta cojonuda y, si los horarios coinciden, sale a buen precio. |
29-jun-2025 15:00
#13
|
Qué puta pesadilla, todos los días igual. ¿Necesitas vivir en la Castellana? Pues pasa de largo. |
29-jun-2025 15:06
#17
| Y si el compañero es gay pues hay chupadita antes de acostarse, no homo, por 300 al mes |
29-jun-2025 15:06
#18
| ni pa hacerte una paja macho y hacer cola pa ir al baño y comerte unas croquetas |
29-jun-2025 15:10
#20
| Me gusta el cagadero al lado de la lavadora, si la diarrea te superó siempre puedes meter el gayumbos a dar unas vueltas para que se vaya la frenada |
29-jun-2025 15:14
#22
| Acabo de escribir para reservarla. Eso si, les he dejado claro que quiero la litera de arriba.Lo que mas me ha enamorado es la cocina. |
29-jun-2025 15:28
#24
|
Que pedazo de anormal tu… |
29-jun-2025 16:44
#28
|
La España que quieres. |
29-jun-2025 16:46
#30
Y te puedes ir a tomar algo a una terraza con tus compañeros, como en España no se vive en ningún lado
|


ajajajajaja