Jurassic World evolution 2 por tres euros
29-jun-2025 11:33
| ¿Merece la pena? He visto las ofertas de Steam de verano, y tengo entendido que este juego es como Jurassic Park Operation Genesis (uno de mis juegos favoritos de mi infancia), y estoy buscando un juego al que engancharme, para jugar tranquilo y eso |
29-jun-2025 11:46
|
Osea que te estás preguntando si merece la pena la versión moderna de uno de tus juegos favoritos de la infancia por 3 cochinos euros? Además de que tienes las reseñas de Steam y la prueba de 2 horas. Pero repito, 3 cochinos euros. |
29-jun-2025 11:52
| Está regalado porque ya lo han regalado otras stores. Por cierto, vaya decepción de juego. |
29-jun-2025 13:21
|
Vaya preguntas, eso es como si salee a cuenta pagar 5€ por el gta v edicion xbox series x/s en digital Ayer lo compré a ese precio en la store de xbox spain |
29-jun-2025 13:50
|
Es un juego que creo que ya lo han dado gratis en la Epic Store. O si no, está cerca. Para mí si vale la pena. Te da unas buenas horas de entrenamiento. |
29-jun-2025 14:03
| Lo voy a pillar por 3€. Ya lo jugaré con mis hijos cuando sean más mayores jeje |
29-jun-2025 14:20
|
Al primero le eché bastantes horas hace un par de veranos, sin embargo el segundo me parece algo descafeinado. Han añadido edificios y mecánicas nuevas, pero las misiones/campañas me parecen cortisimas. Es decir, cuando creo que va a empezar lo gordo de la misión, se acaba y a la siguiente. Parecen un tutorial. |
30-jun-2025 01:32
|
Jugué en su día bastante al de móvil que es por así decirlo en el que se basa este y el anterior, pero pese a que este me lo dieron gratis con Epic, no he sido capaz de engancharme a él más de un rato, se me hace aburrido y repetitivo. Molaría un remake de los originales de las videoconsolas clásicas pero adaptados a la tecnología actual, anda que no sería una pasada jugar a la historia de las primeras películas de la saga con gráficos estilo Uncharted Me encantaba la música del juego |
Editado: 30-jun-2025 01:36 -
30-jun-2025 10:18
| El problema no es que el juego valga 3 euros, mirate los dlcs, que estan de oferta y me parece que sobrepasaban los 60 euros con todos los dlcs |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)