Jurassic World evolution 2 por tres euros

berenje
ForoCoches: Miembro
¿Merece la pena? He visto las ofertas de Steam de verano, y tengo entendido que este juego es como Jurassic Park Operation Genesis (uno de mis juegos favoritos de mi infancia), y estoy buscando un juego al que engancharme, para jugar tranquilo y eso
Slinga
Osea que te estás preguntando si merece la pena la versión moderna de uno de tus juegos favoritos de la infancia por 3 cochinos euros?

Además de que tienes las reseñas de Steam y la prueba de 2 horas.

Pero repito, 3 cochinos euros.
RaySeven
Si costase 2,99€ si, 3€ es demasiado.
Glandalf
Está regalado porque ya lo han regalado otras stores. Por cierto, vaya decepción de juego.
Yaggi
Pillatelo, no lo dudes. Y más a ese precio.
Ecuánime
Desconocido
yo no pagaría más de 2,88 €
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de berenje
¿Merece la pena? He visto las ofertas de Steam de verano, y tengo entendido que este juego es como Jurassic Park Operation Genesis (uno de mis juegos favoritos de mi infancia), y estoy buscando un juego al que engancharme, para jugar tranquilo y eso
El primero me lo dieron gratis y para mi era caro.
Robe24
Yo ese lo pillé gratis en la Epic Store cuando lo regalaron, y el 1 también.
juancar
Cuore Sportivo
Vaya preguntas, eso es como si salee a cuenta pagar 5€ por el gta v edicion xbox series x/s en digital

Ayer lo compré a ese precio en la store de xbox spain
Mikelowski
Eres tan rata como John Hammond pagando pipas a los informáticos del parque.
Rubenech
Uno entre un billón
Es un juego que creo que ya lo han dado gratis en la Epic Store. O si no, está cerca.

Para mí si vale la pena. Te da unas buenas horas de entrenamiento.
riper
Lo voy a pillar por 3€. Ya lo jugaré con mis hijos cuando sean más mayores jeje
Cicatero
Al primero le eché bastantes horas hace un par de veranos, sin embargo el segundo me parece algo descafeinado.
Han añadido edificios y mecánicas nuevas, pero las misiones/campañas me parecen cortisimas. Es decir, cuando creo que va a empezar lo gordo de la misión, se acaba y a la siguiente. Parecen un tutorial.
Dj_Maik
DEP alf2004
No has reparado en gastos por lo que leo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de berenje
En mi caso no y eso que soy amante de la saga y de los vídeojuegos de la saga desde el de game gear que fue mi primer juego se jurasicc park.

Jugué en su día bastante al de móvil que es por así decirlo en el que se basa este y el anterior, pero pese a que este me lo dieron gratis con Epic, no he sido capaz de engancharme a él más de un rato, se me hace aburrido y repetitivo.

Molaría un remake de los originales de las videoconsolas clásicas pero adaptados a la tecnología actual, anda que no sería una pasada jugar a la historia de las primeras películas de la saga con gráficos estilo Uncharted

Me encantaba la música del juego

C-Strife
El problema no es que el juego valga 3 euros, mirate los dlcs, que estan de oferta y me parece que sobrepasaban los 60 euros con todos los dlcs
← A Videojuegos