Busco gente para grupo de apuestas de bádminton, pocas plazas.

Leitec
No sé
Llevo tiempo apostando exclusivamente a bádminton, un mercado muy poco explotado pero con cuotas realmente buenas debido al desconocimiento general y a la poca gente que apuesta en este deporte. Principalmente las cuotas que posteo son en base a Bet365, aunque también se pueden aprovechar otras casas como Megapari, 1xBet o Winamax.

Formo parte de un grupo privado de bádminton donde la entrada cuesta 1.000 euros y las plazas están limitadas a 20. En lo que va de año llevo más de 200 unidades ganadas (con unidad a 30 €), y por ello varias casas ya me han limitado o directamente baneado. Por eso he decidido empezar a compartir mis apuestas en un canal privado de Telegram.

Es un grupo serio, orientado a gente que sabe cómo funciona esto. Proporciono ROI real, unidades ganadas por torneo y total transparencia. No es el típico canal de 10 €/mes lleno de humo y promesas vacías.

Precio: Primer mes a 20 euros, el precio real a partir de Agosto será de 60 €/mes para quien se quiera quedar.
Todas las apuestas van con las unidades a apostar y la cuota actual en Bet365.
Puedo enviar historial completo por torneo de los últimos dos años.
Dejo capturas con resultados y ejemplos de apuestas al final del post.

Si te interesa formar parte o quieres más info:
— Escríbeme por privado
— O por Telegram: @Kavners
Plazas limitadas para evitar hundir las cuotas. Solo gente seria.

ROI y unidades ganadas en los últimos dos años:

Mis ganancias en Bet365 (empecé con el grupo de Badmintón en Octubre)

Ejemplo de las Apuestas (Utilizando Megapari)
Vanpersie
ForoCoches: Miembro
Los churros vienen de regalo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Joder... vaya cosas existen.. A mi me flipaban las carreras de galgos electrónicos...
Leitec
No sé
Cita de Vanpersie
Los churros vienen de regalo?

Churros no vendo, lo siento, solo plazas para un grupo privado de apuestas.
Hierraco
Váyase al compraventa a vender churros
Leitec
No sé
Up
Bernoulli
Me genera curiosidad saber si es todo ilegal, si se da algún tipo de factura al pagar los 1000 euros y un contrato. En fin, cómo está regulado esto, ya que no es legal ingresar a un tío (imagino que no será una empresa) unos euros así porque sí y Hacienda podría hacer preguntas.
Leitec
No sé
Cita de Bernoulli
Me genera curiosidad saber si es todo ilegal, si se da algún tipo de factura al pagar los 1000 euros y un contrato. En fin, cómo está regulado esto, ya que no es legal ingresar a un tío (imagino que no será una empresa) unos euros así porque sí y Hacienda podría hacer preguntas.

Sí, está regulado y tiene una empresa para declarar, pero vaya, esos 1.000 euros los puse yo en su momento, estoy buscando a gente que quiera unirse al grupo por 20 euros en Julio y, si le convence, 60 euros de Agosto en adelante
Bernoulli
Cita de Leitec
Sí, está regulado y tiene una empresa para declarar, pero vaya, esos 1.000 euros los puse yo en su momento, estoy buscando a gente que quiera unirse al grupo por 20 euros en Julio y, si le convence, 60 euros de Agosto en adelante
Reformulo la pregunta. ¿Das factura de esos 20 y 60 euros? ¿Algún contrato de lo que vas a dar a cambio?
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Apostar también es invertir?
Leitec
No sé
Cita de Bernoulli
Reformulo la pregunta. ¿Das factura de esos 20 y 60 euros? ¿Algún contrato de lo que vas a dar a cambio?

No, no doy factura ni ningún contrato, no aseguro que haya ganancias, me baso en el ROI y en las unidades ganadas que se muestran en las fotos, no ha habido ningún mes que con este tipster haya acabado perdiendo dinero, y, sin ánimo de ofender, si te preocupan 20-60 euros creo que no es el tipster adecuado para ti.
Leitec
No sé
Cita de Alexeme
Apostar también es invertir?

Sí, es una forma de inversión, a mi no me ha ido mal.
Bernoulli
Cita de Leitec
No, no doy factura ni ningún contrato, no aseguro que haya ganancias, me baso en el ROI y en las unidades ganadas que se muestran en las fotos, no ha habido ningún mes que con este tipster haya acabado perdiendo dinero, y, sin ánimo de ofender, si te preocupan 20-60 euros creo que no es el tipster adecuado para ti.
Creo que no has entendido la esencia de mi pregunta. Pero a mí sí me ha quedado clara la respuesta.
Leitec
No sé
Cita de Bernoulli
Creo que no has entendido la esencia de mi pregunta. Pero a mí sí me ha quedado clara la respuesta.
El dinero ganado se declara a Hacienda como apuestas deportivas, obviamente, y según tu nivel de ingresos te quitan más o menos, no deja de ser un extra que nunca viene mal.
FloWy99
Cita de Leitec
Churros no vendo, lo siento, solo plazas para un grupo privado de apuestas.
Me interesa, MP
Leitec
No sé
Cita de FloWy99
Me interesa, MP

Genial, hablamos por ahí
Leitec
No sé
up
sekunnin
Loading...
Quieres revender algo que te venden a ti y que si el tipster se entera te va a echar del grupo para que la cuota te salga mas barata. Añade lo que tardes en pasar la bet del grupo inicial al que tu creas para que la cuota se caiga. Sin fisuras.
becerro.
Cita de Leitec
Llevo tiempo apostando exclusivamente a bádminton, un mercado muy poco explotado pero con cuotas realmente buenas debido al desconocimiento general y a la poca gente que apuesta en este deporte. Principalmente las cuotas que posteo son en base a Bet365, aunque también se pueden aprovechar otras casas como Megapari, 1xBet o Winamax.

Formo parte de un grupo privado de bádminton donde la entrada cuesta 1.000 euros y las plazas están limitadas a 20. En lo que va de año llevo más de 200 unidades ganadas (con unidad a 30 €), y por ello varias casas ya me han limitado o directamente baneado. Por eso he decidido empezar a compartir mis apuestas en un canal privado de Telegram.

Es un grupo serio, orientado a gente que sabe cómo funciona esto. Proporciono ROI real, unidades ganadas por torneo y total transparencia. No es el típico canal de 10 €/mes lleno de humo y promesas vacías.

Precio: Primer mes a 20 euros, el precio real a partir de Agosto será de 60 €/mes para quien se quiera quedar.
Todas las apuestas van con las unidades a apostar y la cuota actual en Bet365.
Puedo enviar historial completo por torneo de los últimos dos años.
Dejo capturas con resultados y ejemplos de apuestas al final del post.

Si te interesa formar parte o quieres más info:
— Escríbeme por privado
— O por Telegram: @Kavners
Plazas limitadas para evitar hundir las cuotas. Solo gente seria.

ROI y unidades ganadas en los últimos dos años:

Mis ganancias en Bet365 (empecé con el grupo de Badmintón en Octubre)

Ejemplo de las Apuestas (Utilizando Megapari)

A ver si me entero... apuestas a un mercado pequeño, en el que te van a limitar a la que ganes cuatro duros....

Y puesto que tú ya no puedes ganar porque estás limitado, o directamente baneado... pretendes copiar y pegar las apuestas de ese grupo para lucrarte tú?

Mis diez para ti, vaya crack
Head
ForoCoches: Descatalogado
Que crack, esto no debería estar en compraventa, o compra reventa?
AguachentoMan
Yo por las dudas procedo a reportar
CheckCenter
Desde cuándo las apuestas son una inversión y no una ludopatía?
Leitec
No sé
Cita de Head
Que crack, esto no debería estar en compraventa, o compra reventa?

No estoy vendiendo la plaza para el grupo al que me uní, estoy buscando a gente que quiera esas mismas apuestas a un precio muy inferior.
deni_m
¿Tienes algún sitio donde podamos ver las estadísticas del canal por el que pasas las apuestas?
sekunnin
Loading...
Cita de Leitec
No estoy vendiendo la plaza para el grupo al que me uní, estoy buscando a gente que quiera esas mismas apuestas a un precio muy inferior.
Eso no funciona porque la cuota se va a caer y a ver como responder ante stats malas y cuotas de 1.10
Leitec
No sé
Cita de deni_m
¿Tienes algún sitio donde podamos ver las estadísticas del canal por el que pasas las apuestas?

Puedo pasar capturas del resultado de los últimos torneos.
Leitec
No sé
Cita de sekunnin
Eso no funciona porque la cuota se va a caer y a ver como responder ante stats malas y cuotas de 1.10

Las cuotas caen, si, al ser un mercado de nicho y moverse tanto dinero las cuotas no tardan en caer, por eso aviso con 1h de adelanto antes de poner las apuestas, y no, no hay cuotas de 1.10, el promedio de las cuotas es de 2.3
sekunnin
Loading...
Cita de Leitec
Las cuotas caen, si, al ser un mercado de nicho y moverse tanto dinero las cuotas no tardan en caer, por eso aviso con 1h de adelanto antes de poner las apuestas, y no, no hay cuotas de 1.10, el promedio de las cuotas es de 2.3
No las pillas a 2.3 NI DE COÑA a la que tardes mas de 3/4 minutos. No intentes colarla.
Leitec
No sé
Cita de sekunnin
No las pillas a 2.3 NI DE COÑA a la que tardes mas de 3/4 minutos. No intentes colarla.

No intento colar nada, el promedio de cuotas por torneo (80 bets) es de 2.3, hay apuestas de 1.7 y apuestas de 4.0, si tardas mas de 3-4 minutos obviamente en el caso de las cuotas 4.0 pueden caer hasta 3.2, por eso recomiendo seguir las bets al instante que las postee. De igual modo, al estar limitado y tener que usar otras casas de apuestas, en mi caso seguí ganando dinero cogiendo esas mismas bets a cuota inferior.
sekunnin
Loading...
Cita de Leitec
No intento colar nada, el promedio de cuotas por torneo (80 bets) es de 2.3, hay apuestas de 1.7 y apuestas de 4.0, si tardas mas de 3-4 minutos obviamente en el caso de las cuotas 4.0 pueden caer hasta 3.2, por eso recomiendo seguir las bets al instante que las postee. De igual modo, al estar limitado y tener que usar otras casas de apuestas, en mi caso seguí ganando dinero cogiendo esas mismas bets a cuota inferior.
Eso no se lo cree nadie shur, de verdad.
← A InverForo