[PROMO] Imagin 54€
28-jun-2025 16:53
|
Buenas shurs, Os traigo una promo de ImaginBank. Con esta promo ganarás 54 €, pero corre que solo está del 25 de junio al 30 de junio. Requisitos: - No haber tenido una cuenta de Caixabank, es decir, Caixabank o ImaginBank en los últimos 6 meses. ![]() Pasos 1.- Abre una cuenta gratuita y sin comisiones para siempre (sin condiciones ocultas). 2.- Empieza el registro e introduce mi código amigo que me pedirás por MP para llevar la cuenta de invitaciones. Este paso es importante, sino no podrás recibir recompensa alguna. Si quieres que lleve el control de la recompensa ,Imagin en sus condiciones menciona que puedes autorizar a que vea el estado de la recompensa. 3.- Ingresa un mínimo de 5€. Da igual como lo hagas (por bizum de otra persona, transferencia de otro banco, etc). No saques los 5 € hasta que te realice el bizum. 4.- Activa Bizum. Recuerda no quitar el bizum hasta que no hayas recibido los 54€ por mi parte. En 30 días aprox. (siempre depende del banco), me darán el referido y te enviaré los 54€, por ello muy importante no quitar los 5€ ni bizum hasta recibir la promo, sino se pierde. Me comprometo a pagar, siempre que Caixabank cumpla sus condiciones y tu como buen shur también lo hagas, puedes ver otras promos mías para la fiabilidad. Tras darte de alta, podrás invitar hasta 10 amigos y ganar 750€. Cualquier duda, no dudes en contactar conmigo |