Inversión en copropiedad

ESETERIO
ForoCoches: Miembro
Muy buenas, leo sobre este tema, y a priori parece atractivo como inversión, alguien tiene alguna experiencia?

Básicamente son empresas que compran activos caros , los rehabilitan y te venden una participación, maximo 8 copropietarios, dándote la posibilidad de disfrutarlo 44 días al año.

He visto dos empresas que lo hacen vivla y Dalima. La primera ofrece propiedades más caras, y ambos se encargan de todo, incluso si durante tus días lo quieres alquilar. Sobre el papel suena bonito, pero no se si serán churros.

Alguno conoce este “nuevo” sistema?

Saludos
maxpower69
Esto será parecido a lo de invertir en villas por indonesia, pero estas empresas lo harán en casas de España me imagino.
ESETERIO
Había visto algo de eso, pero Indonesia ya me pilla muy lejos. Aquí hablan de sociedad y 8 acciones por sociedad
andale
No le veo la ventaja, para eso compras tu un piso, plaza de garaje o lo que quieras, lo alquilas y con el dinero te vas de vacaciones donde quieras.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Te va a tocar octubre
raulmave
usuario Stellar
Hace 40 años que existen las Multipropiedades. Comprabas una semana al año en un hotel o Resort. A parte de pagar una burrada de comunidad de propietarios, con el paso de los años te venían que tenías que pagar 10.000 euros más para ser VIP plus... un engaño vaya.
supertonto
Mejor me lo compro yo el 100%
← A InverForo