[CONJUNTA]Nintendo Switch Online + Expansión. 4 huecos libres. 8,75€/AÑO
28-jun-2025 12:31
|
Buenos días. ACTUALIZACIÓN: quedan 3 huecos. ACTUALIZACIÓN: queda 1 hueco. ACTUALIZACIÓN: no quedan huecos. Abro este hilo para aquellos interesados en entrar en una conjunta de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Nintendo Switch Online + Paquete de expansión – ¿Qué incluye? | Nintendo Switch Online | Nintendo ES ![]() F.A.Q. 1. ¿Cuánto cuesta? -Son 69,99€ al año, máximo 8 cuentas. Lo cual hace 8,75€ por cuenta/persona. 2. Ya he estado en otras conjuntas, es un caos. Gente que no paga, gente que dice que entra y luego nada... -No es este caso. Esta es una conjunta que ya está hecha y pagada. Es una conjunta familiar de verdad, somos los miembros de una familia. Lo único que buscamos es aprovechar económicamente los huecos que no usamos. Por lo tanto, todo el que quiera unirse lo puede hacer de manera inmediata, se llenen los huecos que faltan o no, sin importar el resto de usuarios. 3. Entonces, si ya está pagada, ¿desde cuándo? -La compra se hizo ayer, por lo tanto todo el que entre desde hoy tiene 364 días de servicio. 4. ¿Como sería el pago? -Por paypal, opción amigos. Rápido y privacidad para todos. 5. ¿Cómo sé que no es una estafa? -No puedes saberlo. Si bien es cierto que si algún día pretendo ganarme la vida estafando gente espero sacar algo más de 8,75€... 6. ¿Cómo se gestionaría todo? -Si estás interesado, me escribes un MP. Te paso paypal y me pasas tu cuenta Nintendo. Una vez recibido el pago, yo añado al grupo familiar. Desde ese momento ya tendrás el Switch Online + Paquete de expansión activado en tu cuenta Nintendo. 7. ¿Y si hago todo y resulta que luego soy un zopenco y confundí mi Nintendo 3DS con una Switch y no me vale de nada? -A ver, por 8,75€ obviamente no voy a manchar mi imagen. Si te has confundido y me avisas al momento (no 3 meses después...) pues te devuelvo el dinero, te saco del grupo familiar y santas pascuas. Pero por favor, el que quiera entrar que sepa mínimamente qué es lo que está comprando y demás.... Aclaración importante: Por favor. Ya hice una conjunta hace un par de años y me gustaría aclarar una cosa. Este hilo es para buscar gente que quiera tener el Switch Online + expansión por un precio casi de risa. No para preguntarme qué incluye, cómo se crea una cuenta Nintendo, cómo configuro mi Switch, cómo solicito el ingreso mínimo vital, etc. En el enlace del principio del hilo tenéis toda la info sobre qué es el Switch Online + Expansión. Gracias |
Editado: 29-jun-2025 10:57 -
28-jun-2025 13:43
|
Si estás interesado manda MP con tu mail de cuenta Nintendo y ya te paso tb paypal |
28-jun-2025 14:24
|
Grupo cerrado. Gracias a todos. Hablamos dentro de 1 año para quien quiera renovar |
28-jun-2025 18:29
| Perdonad, estoy fuera de casa y no tengo acceso al PC. En cuanto llegue a casa ya gestiono las peticiones por orden. Ahora mismo queda 1 hueco libre. |