Busco nuevos partners/colaboradores que traigan pymes y autonomos

Carbocrator
ForoCoches: Miembro
Buenos dias,

Trabajo para un software en la nube (muy bien valorado 4,8/5) en play Store/google Reviews/App Store.

Empresa seria con 13 años de experiencia y evolucionando hacia las necesidades del mercado en cada momento.

Productos estrella:
1.CRM/ERP+ Factura electrónica (todo en uno) online y offline. Trabaja en la nube

2. Control horario fácil e intuitivo.

Las comisiones por cada venta son del 15% pudiendo ser del 30% en la primera contratación si el partner hace la contratación sin necesidad de apoyo comercial por mi parte. Las comisiones son recurrentes y si el cliente renueva se van añadiendo.

Los partners que mejor funcionan son tiendas/distribuidores de informática + asesorías.

Las comisiones medias de un partner activo rondan los 300/400€ mensuales. Sin carga de trabajo, encargándome yo de sus clientes.

Se puede enfocar de 2 formas como algo pasivo y que ni quite nada de tiempo o de una forma mas comercial para captar mas clientes, eso depende de cada perfil/interés.

Yo igualmente puedo dar formación las veces que sea necesario y aclarar todas las dudas en videollamada breve.

Cualquier cosa puedo ampliar por este hilo también.
← A Empleo / Emprendimiento