Busco nuevos partners/colaboradores que traigan pymes y autonomos
28-jun-2025 09:24
|
Buenos dias, Trabajo para un software en la nube (muy bien valorado 4,8/5) en play Store/google Reviews/App Store. Empresa seria con 13 años de experiencia y evolucionando hacia las necesidades del mercado en cada momento. Productos estrella: 1.CRM/ERP+ Factura electrónica (todo en uno) online y offline. Trabaja en la nube 2. Control horario fácil e intuitivo. Las comisiones por cada venta son del 15% pudiendo ser del 30% en la primera contratación si el partner hace la contratación sin necesidad de apoyo comercial por mi parte. Las comisiones son recurrentes y si el cliente renueva se van añadiendo. Los partners que mejor funcionan son tiendas/distribuidores de informática + asesorías. Las comisiones medias de un partner activo rondan los 300/400€ mensuales. Sin carga de trabajo, encargándome yo de sus clientes. Se puede enfocar de 2 formas como algo pasivo y que ni quite nada de tiempo o de una forma mas comercial para captar mas clientes, eso depende de cada perfil/interés. Yo igualmente puedo dar formación las veces que sea necesario y aclarar todas las dudas en videollamada breve. Cualquier cosa puedo ampliar por este hilo también. |