Duda emisora radio Marruecos
28-jun-2025 04:33
|
Pregunta para los que habéis bajado a Marruecos. Que emisora lleváis cb27, 2m o ambas? Bajáis con emisora instalada de cb27 y walkie de 2m? Que hacéis para pasar la frontera? Desmontais todo, hasta el soporte y escondeis la emisora, base y antena? Ideas de donde esconder 1.5m de antena? Gracias Y ya aprovecho, el tema de meter embutido y queso. Está prohibido y sería fácil de encontrar ya que iría en la nevera. Se meten con esto, problema para meter jamón, chorizo.... Vas a la cárcel? |
28-jun-2025 12:20
Editado: 28-jun-2025 12:28 -
29-jun-2025 10:30
| Españoles por el mundo. Cuando hablo con los aduaneros de allí se descojonan y con razón. |
29-jun-2025 10:38
|
PD. También me llevo un humidor de viaje repleto de puros, los cuales pueden servir para "engrasar una negociación". |
Editado: 29-jun-2025 10:40 -
29-jun-2025 14:38
|
Compro el pan por la mañana recién hecho, me paro en una duna y me preparo un montadito. Puedo o comer algo que no se lo que ni como lo han preparado o calentarme una lata. Me quedo con el montadito y la cocacola. Se descojonaran de nosotros, pero intenta cenar algo decente a partir de las 20 en Suiza. El panecillo del desayuno y mi jamón y soy el rey en la habitación del hotel a las 21 viendo el fútbol. |
Editado: 29-jun-2025 14:40 -
29-jun-2025 18:38
|
Y que quieres comer en medio del desierto?
Compro el pan por la mañana recién hecho, me paro en una duna y me preparo un montadito. Puedo o comer algo que no se lo que ni como lo han preparado o calentarme una lata. Me quedo con el montadito y la cocacola. Se descojonaran de nosotros, pero intenta cenar algo decente a partir de las 20 en Suiza. El panecillo del desayuno y mi jamón y soy el rey en la habitación del hotel a las 21 viendo el fútbol.
|
29-jun-2025 20:15
|
En Berna si, Imagino que en ciudades sin problema Vas a pagar lo que no está escrito por una ensalada o una tabla de quesos. Seré español o seré rarito. Déjame mi embutido por la noche en el hotel tranquilo. Siempre he viajado en coche.Roma (sin ferry), Amsterdam, Paris, Berlín. Seré raro pero es mi plan de vacaciones. Quién sino yo, saca el picnic del maletero y come en el lago Como? Hasta a Venecia he ido en coche. Bueno, al edificio/parking hasta donde puede llegar. Recorrer Francia comprando en el Auchan y durmiendo en los F1/etap? Puedo irme una semana a todo tren o estar 3 semanas viajando. |
29-jun-2025 23:35
| Otro por aquí que baja con 2m de caratula extraíble quitada y poco mas... me da la sensacion de que cada vez son mas laxos, hemos pasado a veces con las antenas puestas y todo... Pero bueno, mejor quitar todo lo posible, por si acaso.La comida/bebida dentro de la nevera y nunca he tenido problemas la verdad. |
30-jun-2025 17:31
|
En semana santa pasé yo con la de 2m montada en el frontal del coche (debajo de la radio) perfectamente visible y el soporte de antena en mitad del capó. La antena la llevo debajo de mi asiento atravesando las plazas traseras por debajo de las alfombrillas. Respecto a 27 o 2m... Pues la que usen en tu grupo. Yo cambio de una a otra según el uso. En España 27 y marruecos 2m Tema de comida y alcohol he bajado con 48 latas de cerveza y un cajón grande con todo tipo de comida sin problema alguno. La primera vez iba acojonado y desmonte todo con el coñazo de volver a montar todo (lo llevo todo integrado), con miedo a las cervezas que llevaba y eso. |