Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World
27-jun-2025 22:13
Pues una vez más, Nintendo no escucha a los usuarios y en vez de hacerles caso hacen totalmente lo contrario a lo que quiere la comunidad, pasó con Smash Melee que querían que fuese el competitivo de Smash definitivo para EVO y duró un suspiro a Nintendo no le gustó. Ahora sucede con Mario Kart World, la gente había encontrado un modo divertido de volver al modo de 3 vueltas en lugar de los tediosos e infumables circuitos de trazas, con el parche lanzado ayer NINTENDO TE OBLIGA A JUGAR circuitos de traza. Cual será el próximo juego que lo sufra? Debería Nintendo escuchar a la comunidad y quitar el parche? Desde luego hay ya gente volviendo a MK 8 y no ha pasado ni un mes. |
27-jun-2025 22:21
|
Si la gente compra de forma masiva sus productos, evidentemente van a percibirse con la potestad de hacer y deshacer según les plazca. Y no estoy muy puesto en la implicación real de ese cambio concreto en el juego (no lo tengo) En nintendo solo entienden cuando los numeros no salen, mientras tanto cualquier "ruido" les suda bastísimo lo que piense su público. |
27-jun-2025 22:23
|
Nintendo está en modo matón corportativo que da asco desde la pandemia. Entiéndeme, nunca ha sido la compañía guay que se le presupone pero desde que sabe que no tiene compentencia se la suda todo. Claro que la culpa es nuestra: record de ventas de MKW y la de Switch 2. Nos mean y damos gracias. Dicho esto lo que le pasó al Smash y EVO es que Sony compró los derechos del torneo. La excusa perfecta para Nintendo para retirarse de un torneo que NUNCA le gustó. |
27-jun-2025 22:23
|
Si la gente compra de forma masiva sus productos, evidentemente van a percibirse con la potestad de hacer y deshacer según les plazca. Y no estoy
muy puesto en la implicación real de ese cambio concreto en el juego (no lo tengo) En nintendo solo entienden cuando los numeros no salen, mientras tanto cualquier "ruido" les suda bastísimo lo que piense su público. |
28-jun-2025 03:38
| Pero a ver, la gente defendiendo que los dark souls no tienen que tener selector de dificultad por qué hay que jugar como el creador ha hecho el juego por qué es la experiencia real, y que aquí todo dios es purista, y luego te viene Nintendo con el Mario kart world obligándote a jugar como ellos tenían pensado desde la perspectiva del creador del juego, pero aquí si está mal? |
28-jun-2025 07:39
|
Pero a ver, la gente defendiendo que los dark souls no tienen que tener selector de dificultad por qué hay que jugar como el creador ha hecho el juego por qué es la experiencia real, y que aquí todo dios es purista, y luego te viene Nintendo con el Mario kart world obligándote a jugar como ellos tenían pensado desde la perspectiva del creador del juego, pero aquí si está mal?
|
28-jun-2025 07:52
|
Pero a ver, la gente defendiendo que los dark souls no tienen que tener selector de dificultad por qué hay que jugar como el creador ha hecho el juego por qué es la experiencia real, y que aquí todo dios es purista, y luego te viene Nintendo con el Mario kart world obligándote a jugar como ellos tenían pensado desde la perspectiva del creador del juego, pero aquí si está mal?
Por ejemplo, no puedes obligar a un niño a que no pueda elegir cómo disfrutar una experiencia diseñada (en parte) para ellos. Es una crueldad innecesaria coartar su libertad. |
28-jun-2025 08:05
|
|
28-jun-2025 08:51
|
|
28-jun-2025 09:04
|
Pero es que eso es una obviedad, te pondrán mil excusas, pero lo de que elija el desarrollador solo vale cuando elige lo que ellos quieren,lo vemos con un montón de juegos, que acaban cambiando mecánicas por quejas de usuarios, lo del Dark Souls es la excusa que usan algunos que se creen especiales por pasarse ese videojuego y no quieren que otros puedan pasarse el juego con una menor dificultad, a esos mismos les ves llorando cuando los desarrollos no ponen modos de dificultad más altos a otros juegos que les atraen
|
28-jun-2025 09:14
|
De todas maneras, yo soy jugador de Mario kart World y me gusta que los circuitos no sean a 3 vueltas, gustos hay para todos. Me fastidia más lo que hace el FIFA, que te sacan el producto de una manera y luego te lo cambian por las quejas de los de siempre, una vez que ya te lo has comprado. |
28-jun-2025 09:22
|
Pues que son decisiones de los desarrolladores igualmente.Ojo, que a mí me parece bien que implementen la opción que dicen los usuarios, igual que me parecería bien que implementaran un modo fácil en los souls mientras no afecte a cómo juegas tu.
De todas maneras, yo soy jugador de Mario kart World y me gusta que los circuitos no sean a 3 vueltas, gustos hay para todos. Me fastidia más lo que hace el FIFA, que te sacan el producto de una manera y luego te lo cambian por las quejas de los de siempre, una vez que ya te lo has comprado. Lo próximo que os parecerá bien es que desactiven el online del 8 deluxe que es el que está volviendo la gente para obligar a jugar al World. |
28-jun-2025 11:13
|
![]() Por cierto yo soy "fan" de los souls y sí, me parece fantástico que los fanáticos de Nintendo disfruten de la visión que tiene Nintendo sobre el mario kart |
28-jun-2025 11:25
|
En el foro he leido que en este mario kart world apenas hay lineas rectas, me cago en la puta Las "no lineas rectas" segun los nintenderos
|
Editado: 28-jun-2025 11:29 -
28-jun-2025 11:41
|
Se llama Mario Kart World y no Mario Kart 9 porque es una propuesta diferente, en el juego hay circuitos que no están pensados para jugarte 3 vueltas en ellos, sino comerte el tramo de circuito a circuito y darte 1 o 2 vueltas por ellos, la idea con este era pasar de carreras clásicas a algo similar a los autos locos y lo han captado muy bien, aparte de darte un mundo abierto enorme lleno de desafíos y cosas por hacer. Deberían añadir la opción de elegir si es circuito o circuito + tramo y seguro que lo acaban haciendo, pero vaya, tampoco es ningún drama, va a ser un juego que van a estar actualizando años así que ya lo arreglarán. La gente pide innovación y cuando innovan se quejan de que les han cambiado lo clásico, ya pasó con Zelda Botw, con Mario Odyssey y pasará también con el DK nuevo. |
Editado: 28-jun-2025 11:45 -
28-jun-2025 11:51
|
Se llama Mario Kart World y no Mario Kart 9 porque es una propuesta diferente, en el juego hay circuitos que no están pensados para jugarte 3 vueltas en ellos, sino comerte el tramo de circuito a circuito y darte 1 o 2 vueltas por ellos, la idea con este era pasar de carreras clásicas a algo similar a los autos locos y lo han captado muy bien, aparte de darte un mundo abierto enorme lleno de desafíos y cosas por hacer.
Deberían añadir la opción de elegir si es circuito o circuito + tramo y seguro que lo acaban haciendo, pero vaya, tampoco es ningún drama, va a ser un juego que van a estar actualizando años así que ya lo arreglarán. La gente pide innovación y cuando innovan se quejan de que les han cambiado lo clásico, ya pasó con Zelda Botw, con Mario Odyssey y pasará también con el DK nuevo. Antes de sacar el juego vi manifestaciones en la sede de nintendo pidiendo esto mismo |
28-jun-2025 12:03
| Los tramos tendrían que ser exclusivos del modo supervivencia. No le veo el sentido a esto. |
28-jun-2025 12:06
|
|
28-jun-2025 12:51
| En el grand prix del offline hay algunas carreras que tienen 5-6 laps, no sé por qué no hacen algo similar, 1-2 laps para llegar al circuito y luego las 3 habituales, estaría más guapo aunque a lo mejor te irías a 12-15 min por carrera versus. |
28-jun-2025 13:22
| Enserio no hay modo único para jugar a los circuitos cerrados de siempre?? |
Editado: 28-jun-2025 13:26 -
28-jun-2025 13:52
| El cambio afecta al modo aleatorio, en la selección de circuito seleccionas el clásico y listo. La gente se monta unos dramas de PM. |