Pergaminos de experiencia de la gran costa dorada Bethesda (TESO)
27-jun-2025 20:59
|
Empuña el poder místico de los Pergaminos de experiencia de la gran costa dorada en tu próxima aventura en The Elder Scrolls en línea. Los miembros premium obtienen 24 horas de acceso anticipado para reclamar esta recompensa de GeForce NOW y subir de nivel con una bonificación del 150 % de puntos de experiencia de todas las fuentes durante una hora. Canjea ahora hasta agotar existencias. PARA CANJEAR TU RECOMPENSA, SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES: Para canjear un código promocional en el sitio web de Bethesda: 1. Ve a www.Bethesda.net, haz clic en Iniciar sesión/Regístrate en la esquina superior derecha 2. Inicia sesión en tu cuenta de Bethesda.net (crea una nueva cuenta si aún no tienes una) 3. Haz clic en el icono del Menú en la esquina superior izquierda, ve al encabezado "Tienda" y haz clic en "Canjear código" 4. Introduce el código del artículo de esta tarjeta y haz clic en "Canjear" 5. Inicia Elder Scrolls en línea, inicia sesión en tu cuenta de Bethesda.net y el contenido estará disponible para ti dentro del juego. 5YC5F4HHAPAJRH5F45PG |
27-jun-2025 22:28
|
¿Es el típico pergamino que te da una bonificación de experiencia por 24h, verdad? No sé por qué tengo un par de esos, pero vienen de lujo para subir el Nivel de Campeón. Parece que el código ya está activado. Gracias igualmente por regalarla, shur! @Fipilinos lo puede aprovechar que sé que juega
|