Que juego comprar tras Expedition 33

EL_CAROTAS
Machaca
Me han hablado de estos 3:

Metaphor
Baldurs gate 3
Octopath traveler 2.

Supongo que serán muy diferentes, y por lo que he leído de ellos no me llaman demasiado. Soy jugador casual, pero Expedition 33 me ha dejado con ganas de más… soy muy de los FF hasta el X (o XII si me apuras).
mipolla
Solobulus.
Más de uno me va a decir de todo pero de lo que yo he jugado, y sin ser el mayor fan de los juegos de este tipo (de niño si lo era un poco más), te diría que el juego que más me recuerda a este es Persona 5. Pero claro el tono es totalmente diferente....

De todas formas si dices algo más de tus gustos lo mismo te podemos recomendar algo que no sea del mismo estilo de juego pero igualmente bueno.
Lupercal
Y tal
Sekiro
supernafamacho
Fahrenheit 451
Si quieres algo mas adulto,el Baldurs sin duda.
rubiribera
ForoCoches: Usuario
Yo estoy igual, no sé a qué jugar, quizá me anime con el Final Fantasy XVI
ShurQuillo
1) Baldurs 3
2) Octopath
3) Metaphor

Para mí el orden es ese. Y Metaphor DEMASIADA texto de relleno.
rosky137
Expedition 34.....ah no.....
malanior
PC gamer.
De tu corte no hay ninguno, si te metes con JRPGS ya es otra cosa muy diferente en Expedition sobre todo en temas que te pueden incomodar porque no son para tí.
XloganR1
ForoCoches: Miembro
Los 32 anteriores
hector_evil
Baldurs Gate 3 y tienes para todo el verano
Trinschuke
O Baldur's Gate 3 o Kingdom Come Deliverance 1 y 2 te diría
WallTrap
Nier Automata, y si tienes Xbox mírate Lost Odyssey.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo después del Expedition 33, me pasé al Doom TDA y después Oblivion Remake.

Bendito pobrepass.

Tengo el Baldurs pero no sé cuando lo jugaré
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EL_CAROTAS

Metaphor
Baldurs gate 3
Octopath traveler 2.

Supongo que serán muy diferentes, y por lo que he leído de ellos no me llaman demasiado. Soy jugador casual, pero Expedition 33 me ha dejado con ganas de más… soy muy de los FF hasta el X (o XII si me apuras).
Omari
Mascarilla
Yo te recomiendo Sea of Stars
MrGambon
lidl humor negro
Cita de mipolla
Más de uno me va a decir de todo pero de lo que yo he jugado, y sin ser el mayor fan de los juegos de este tipo (de niño si lo era un poco más), te diría que el juego que más me recuerda a este es Persona 5. Pero claro el tono es totalmente diferente....

De todas formas si dices algo más de tus gustos lo mismo te podemos recomendar algo que no sea del mismo estilo de juego pero igualmente bueno.
Hombre el que no vea la similitud con como corren los personajes y los menús es que es ciego o tonto
DerPorts
Baldur’s Gate 3 es un juegazo pero si quieres algo parecido al E33 prueba un Persona.

Si quieres probar cRPGs por turnos además del BG3 tienes el Rogue Trader y si te va la marcha el Pathfinder Wrath of the Righteous.

Si te apetece probar los cRPGs a tiempo real con pausa puedes aprovechar las rebajas y comprarte los Pillars of Eternity, o el combo clásico de Baldur’s Gate 1 y 2, Icewind Dale y Planescape Torment (me los voy a comprar mañana)
Squalivan
Cita de mipolla

Xd
Finalfantasy
Nier automata

Es otro rollo, pero la experiencia será igualmente inolvidable
Uemor
Yo el Metaphor fue justo el que jugué despues del Exp33 y no me ha terminado de convencer.
Del Octopath no puedo hablar porque no he jugado pero el BG3 es una maravilla.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EL_CAROTAS

Metaphor
Baldurs gate 3
Octopath traveler 2.

Baldur's Gate 3. Ve con la mente preparada para tardar en aprender a exprimirlo pero tranquilo que tienes horas de sobra. Llevo casi 100h y estoy en el acto 1.
Grumo
Cita de Pepe Almería
Llevo unas 6 horitas con Expedition 33 y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

Lo pillé sin muchas expectativas, rollo “otro RPG por turnos con diseño bonito”, pero el combate tiene su gracia y el ritmo es más dinámico de lo que esperaba. No es el típico por turnos lento, hay que estar pendiente o te funden.

El estilo artístico recuerda a Ni No Kuni pero con un toque más oscuro. Me flipa cómo mezclan lo adorable con lo siniestro en algunas zonas.

La historia no reinventa nada (por ahora), pero los personajes tienen bastante carisma y el mundo está bien construido.

Punto a favor: no necesitas grindear como loco para avanzar. Si juegas con cabeza y vas explorando, puedes ir bastante fluido.

Punto en contra: algunas animaciones se repiten mucho y los menús podrían ser más ágiles.

En resumen: si te mola lo táctico pero sin tener que leerte 30 tutoriales, y te gusta lo visualmente bonito con un toque raro, yo diría que merece la pena probarlo.
Ni no kuni?
Alleks
Cita de rubiribera
Yo estoy igual, no sé a qué jugar, quizá me anime con el Final Fantasy XVI
El sistema de combate es truñito pero la banda sonora y la historia son muy buenas.
EL_CAROTAS
Machaca
Cita de Mascarilla
Yo te recomiendo Sea of Stars
Este me gustó bastante.

Baldurs Gate 3 me da la sensación que tiene demasiados textos, y no tengo tanto tiempo para recrearme…

Compré Kingdom Come Deliverance 2, pero se me hizo algo bola en algunos puntos y no lo he acabado. Me da miedo que con BG3 me ocurra lo mismo…

FFXVI no acabó de convencerme, por el estilo de combate.

Me gustó Expedition 33 por su historia, y tipo de combate.

Hace unos 20 años , jugué en Ps2 an Arc the Lad, y también me gustó mucho.

Cita de Uemor
Yo el Metaphor fue justo el que jugué despues del Exp33 y no me ha terminado de convencer.
Del Octopath no puedo hablar porque no he jugado pero el BG3 es una maravilla.
No se te hizo bola tanto texto? Jugué hace años a Path Exile 2, que viendo vídeos parece similar, y me pareció difícil y no me gustó el estilo
Set
A ver, Baldur's Gate 3 es un juego denso para alguien "casual", y si dices que no quieres leer mucho no te lo recomiendo. Si lo que buscas es un juego con buen sistema de combate por turnos sin mucho texto Octopath Traveler 2 es mejor opción.

Y si no has probado ningún XCOM puede que te flipen, ahí el 90% del tiempo estas combatiendo y el resto haciendo un poco de gestión.
Pablo1402
Yo estoy con el Forza Horizon 5 después del expedition 33 y para echar un rato de chill ni tan mal
← A Videojuegos