Camioneros sector bañeras

Valvince
ForoCoches: Miembro
Hola, quería saber actualmente como están los horarios y salarios en el sector de las bañeras especialmente de áridos durmiendo cada día en casa
Por esta zona rondan los 1700 a 12 horas diarias de lunes a viernes, lo veis bien?

Con todo metido claramente
Revientabielas
Eso es una ruina
Valvince
Cita de Revientabielas
Eso es una ruina

Hablo de netos, por cuanto está la cosa actualmente?
Manchurrio
Si te pillo te asesinato
Mismo hilo todos los años…
roninw25
Cita de Valvince
Hablo de netos, por cuanto está la cosa actualmente?
A 12h de lunes a viernes 1700netos 12 pagas, es poco..... A no ser que pares a comer 2h y te paguen el ticket y no tengas experiencia.

Por mi zona 8h l-v 1600€ netos 12 pagas
12-13h todo el día 2100€ netos 12 pagas

Y estos me parecen poco pero es lo que se paga por mi zona, con su mes de vacaciones y sus festivos correspondientes....... Hay mucho pirata que te paga más y te quita 15 días vacaciones, te quita los festivos regionales y asta los días de asuntos propios.....
Valvince
Cita de roninw25
A 12h de lunes a viernes 1700netos 12 pagas, es poco..... A no ser que pares a comer 2h y te paguen el ticket y no tengas experiencia.

Por mi zona 8h l-v 1600€ netos 12 pagas
12-13h todo el día 2100€ netos 12 pagas

Y estos me parecen poco pero es lo que se paga por mi zona, con su mes de vacaciones y sus festivos correspondientes....... Hay mucho pirata que te paga más y te quita 15 días vacaciones, te quita los festivos regionales y asta los días de asuntos propios.....

En qué zona?
roninw25
Cita de Valvince
En qué zona?
Por La Rioja
Valvince
Cita de roninw25
Por La Rioja

Por el norte suelen tener mejores salarios, por la zona del levante es más complicado
roninw25
Cita de Valvince
Por el norte suelen tener mejores salarios, por la zona del levante es más complicado

Por el país Vasco están un poco más altos
Juanqui_14
Madre mía así esta la cosa, hace 20 años de 1800 no se bajaba
Fantalex
Nose a que esperas a cambiar,ya tienes experiencia
bonifacio
Esto ya lo he vivido....y sé cómo acaba.
Sr.Photos
Cita de bonifacio
Esto ya lo he vivido....y sé cómo acaba.
acabara borrando el hilo.

Valvince returns
Valvince
Cita de Sr.Photos
acabara borrando el hilo.

Valvince returns
Ya ves xd

Que va es porque estoy viendo cosas de ese estilo y quería saber vuestra opinión
D.O.H.C16V
Cita de Valvince
Ya ves xd

Que va es porque estoy viendo cosas de ese estilo y quería saber vuestra opinión
Sigues en la cantera Shur?
Valvince
Cita de D.O.H.C16V
Sigues en la cantera Shur?

Hola shur, si sigo con las bañeras y con los áridos de un lado a otro, solemos ir a canteras y fábricas
Eldelbar13
El del camión verde 💚
1800+ 150 cada sabado. ( 2 sabados al mes ) y el horario de 10h...12h aprox
Valvince
Cita de Eldelbar13
1800+ 150 cada sabado. ( 2 sabados al mes ) y el horario de 10h...12h aprox

El sábado son 150 a 12 horas también, en qué zona?
Carlitosfm
Larga vida al Reggae
Cita de Fantalex
Nose a que esperas a cambiar,ya tienes experiencia
Opino lo mismo.

Cada quien sabe dónde come o donde trabaja pero yo personalmente dado lo que ha comentado el autor del hilo, me hubiera pirado más rápido que inmediatamente.

Más ahora que hay trabajo para aburrir y escoger.
powervtec
Me against the world
Cita de Lockheed_Rayth
yo encontre en madrid un curro de 40 horas semanales de lunes a viernes por 1800 euros netos con el camion, el sueldo es una mierda pero encontrar algo asi es como encontrar una tia virgen maciza de 25 años en españa, creo que en la matrix se ha producido una falla o algo
Que transportas shur? Ese sueldo no es malo, mi hermano ha dejado ahora el trabajo que tenía trabajando llevando tierra y demás, y cobraba apenas 1600€, 10h diarias de lunes a viernes
powervtec
Me against the world
Cita de Lockheed_Rayth
transporto vigas, metales, tubos, pero se carga y descarga con grua , de 7 a 3 , si no da tiempo a un pedido en ese dia con el camion se vuelve a base a la hora y se hace al dia siguiente, por lo menos se ficha a la entrada y salida
Está de puta madre, un amigo empezó hace poco también con la pluma, haciendo básicamente parecido a lo que tu, pero el se encarga de mover materiales de construcción dentro de las obras, el cobra 1650€, también 8h de lunes a viernes
powervtec
Me against the world
Cita de Lockheed_Rayth
aver lo bueno es el horario, pero esos salarios macho, son una puta mierda, tu colega y yo deberiamos cobrar 2000, tambien se suda aunque lo hagamos con grua
Totalmente, en su caso la putada es que horas extras echa todos los días mínimo 2... obligatorias... en su caso si está haciendo algo hay que terminarlo en la tarde
powervtec
Me against the world
Cita de Lockheed_Rayth
esta todo hecho una mierda el sector, pero bueno hay condiciones aun peores, yo lo voy a dejar y ponerme a estudiar la emt de madrid con el bus, acabas hasta la polla aun asi con salarios de mierda
Buena suerte shur, mi hermano dice que no quiere más un camión ni en pintura, precisamente mañana va a la pista del bus... yo voy a probar suerte con el camión, por lo menos la mercancía no se queja, en comparación con el bus jajaja
powervtec
Me against the world
Cita de Lockheed_Rayth
pero donde trabaja en madrid? salir del camion para meterse en el bus pufffff mas horas que una relojeria en discrecional yo por eso acabe harto pille la experiencia de la emt y ahi ando estudiando para la proxima convocatoria, si es cierto que la mercancia no se queja pero yo he probado todo y acabas hasta los webos, mas horas que un reloj y reventado, que tu hermano se prepare la emt ahi curras 35 horas a la semana no aguantas a mucha gentuza y cobras bien es lo mejor que hay, claro hablo de madrid, las otras emts de otros sitios sera parecido
No no, estamos en el sur de España, el dice que no quiere discrecional, vamos, su idea es coger micro bus de esos chicos que se ven por hay jajaja
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de powervtec
Buena suerte shur, mi hermano dice que no quiere más un camión ni en pintura, precisamente mañana va a la pista del bus... yo voy a probar suerte con el camión, por lo menos la mercancía no se queja, en comparación con el bus jajaja
Mejor el camión y si no taxi
powervtec
Me against the world
Cita de KaSi_KeNo_FR
Mejor el camión y si no taxi
Si, yo voy a probar con el camión, no me veo con bus ni de coña
marvin98
vaya ruina de salario, yo te doy nombres, transportes Sedano en el corredor del henares lunes a viernes, 2200€ 2300€ netos..todos los días en tu casa... En el levante buscate algo de cargador ...2000€ te llevas fácilmente..ahora que empieza campaña ..el sector del transporte me parece una ruina ..no solo ya en España, si no en Francia igual ...muchas horas para poco salario.
marvin98
Cita de powervtec
Que transportas shur? Ese sueldo no es malo, mi hermano ha dejado ahora el trabajo que tenía trabajando llevando tierra y demás, y cobraba apenas 1600€, 10h diarias de lunes a viernes
1800€ en Madrid.....en transportes Sedano pagan 2200-2300€ netos de lunes a viernes...y me parecía una ruina igual..eso sí ,40 horas no..ponle ,50 a 60 horas.
powervtec
Me against the world
Cita de marvin98
1800€ en Madrid.....en transportes Sedano pagan 2200-2300€ netos de lunes a viernes...y me parecía una ruina igual..eso sí ,40 horas no..ponle ,50 a 60 horas.
Yo vivo en el sur de España shur, y aquí los sueldos son basura absoluta, pero yo tendré que empezar por lo que sea para ir cogiendo experiencia, no me queda otra
← A Camiones / Furgones / Autobuses