Duda Temario Oposición Administrativo C1 OEP 2025
27-jun-2025 19:13
|
Buena tardes shurs, estoy aquí revisando el temario para estudiar dicha oposición, en la parte de la constitución española te indican esta parte: (Título I, De los Derechos y Deberes Fundamentales) mi duda es: ¿Tengo que estudiarme el titulo solo que contiene un articulo? o ¿También entran los capítulos? Lo pregunto por que en otras partes del temario si te indican el titulo y los capítulos que tienes que estudiar, pero en cambio en el titulo VIII no tiene artículos pasa directamente a capítulos entonces doy por hecho que el titulo VIII entran todos los capítulos, pero no tengo muy claro si el Titulo I entra solo el articulo o los capítulos también, si me podéis quitar esta duda estaría muy agradecido. |
28-jun-2025 00:24
|
No te sigo muy bien, pero si indica solo el Título yo entiendo que engloba todo lo que se contiene en él. Además, siendo precisamente este título, hay que mirarlo entero y bien sabido porque siempre entran preguntas. En fin, que es una cosa que tienes que saber bien. Y consejo, estudia DIRECTAMENTE DE LA LEY. Primero lo entiendes con el temario de la academia, pero luego directamente de la ley. Es un tipo test y te preguntaran cosas copiadas literalmente, así que para mí suma mucho eso. Mucha suerte y que sirva de up |