Marvelous MIENTE con el formato físico de Switch 2

malanior
PC gamer.

Están contando las ventas de Rune Factory como fuesen de Switch 1, ya que es un cartucho de Switch 1 + upgrade de switch 2...

Yo no sé ustedes, viendo el camino que están cogiendo las empresas de terceros, no sé que va a pasar.. preferís GKC o esto? parece que es lo único viable para que no se dispare el precio.
ShurQuillo
De verdad esto es lo mejor que tienes hoy para echar mierda a la switch??

Esfuérzate un poco más hombre, seguro que hay algo un poco mejor.

Quizas se ha encontrado alguna switch con fugas de luz que puedas pasar por fallo generalizado o algo así.

Lo de hoy lo veo flojo la verdad, espero que tu hilo de mañana sea mejor.
malanior
PC gamer.
Cita de ShurQuillo
De verdad esto es lo mejor que tienes hoy para echar mierda a la switch??

Esfuérzate un poco más hombre, seguro que hay algo un poco mejor.

Quizas se ha encontrado alguna switch con fugas de luz que puedas pasar por fallo generalizado o algo así.

Lo de hoy lo veo flojo la verdad, espero que tu hilo de mañana sea mejor.

Esto no va de meter mierda a Switch 2, es algo que se comenta que Marvelous son los únicos que apuestan por el formato físico de switch 2, cuando es mentira... dejaos de tomar todo como un ataque.
Tablas
ForoCoches: Miembro
ShurQuillo
Cita de malanior
Esto no va de meter mierda a Switch 2, es algo que se comenta que Marvelous son los únicos que apuestan por el formato físico de switch 2, cuando es mentira... dejaos de tomar todo como un ataque.
Mira, para el hilo de meter mierda de mañana te recomiendo lo de que Nintendo ha puesto un parche para que las carreras ? de Mario Kart no sirvan como circuitos completos.

Sería un hilo con mucho más gancho que este: cuentas la historia de cómo Nintendo destroza y ningunea a sus jugadores y no les permite jugar como ellos quieren sino que les obliga de una forma que no le gusta a nadie.

Yo lo veo como hilo del 28/06 la verdad.
Shyvan
El malaniorano
Tablas
Cita de ShurQuillo
Mira, para el hilo de meter mierda de mañana te recomiendo lo de que Nintendo ha puesto un parche para que las carreras ? de Mario Kart no sirvan como circuitos completos.

Sería un hilo con mucho más gancho que este: cuentas la historia de cómo Nintendo destroza y ningunea a sus jugadores y no les permite jugar como ellos quieren sino que les obliga de una forma que no le gusta a nadie.

Lo has descrito a la perfección la verdad.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
Lo has descrito a la perfección la verdad.

Ese tema está quemadísimo ya lo que han hecho con el online.
ShurQuillo
Cita de malanior
Ese tema está quemadísimo ya lo que han hecho con el online.
Qué dices si es un parche que hace aplicado hoy o ayer!! Es rabiosa actualidad para meter mierda.
DavidLopan
Esta tontería es más gorda que la del ghosting de la pantalla.
malanior
PC gamer.
Cita de DavidLopan
Esta tontería es más gorda que la del ghosting de la pantalla.

No es tontería, solo hay un third que usa cartucho de switch 2
NordschleifeV8
Cita de ShurQuillo

Te ríes pero hay gente que ha vuelto al MK8, a mamar
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8

Es que es normal xD, es como 40 veces mejor.
HolaSrThompson
Cita de malanior
Esto no va de meter mierda a Switch 2.
Bueno creo que medio foto discrepa con eso.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de ShurQuillo

@malanior abre este hilo por dios.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
@malanior abre este hilo por dios.
Es antiguo ya
ShurQuillo
Cita de NordschleifeV8
Como si vuelven al Mario Kart 1 xDDD

Me suda la polla lo que haga la gente. También hay 20 hilos de hate al Expedition 33 y para mi es el Goty.
malanior
PC gamer.

Pues el GKC ha venido para quedarse.

Lo interesante sería que Nintendo ayudase a rebajar el precio y no costase un cartucho vacío más caro que un blurray de ps5
MrGambon
lidl humor negro
Pide perdón por el malanior
← A Videojuegos