Marvelous MIENTE con el formato físico de Switch 2
27-jun-2025 19:04
|
Están contando las ventas de Rune Factory como fuesen de Switch 1, ya que es un cartucho de Switch 1 + upgrade de switch 2... Yo no sé ustedes, viendo el camino que están cogiendo las empresas de terceros, no sé que va a pasar.. preferís GKC o esto? parece que es lo único viable para que no se dispare el precio. |
27-jun-2025 19:07
|
De verdad esto es lo mejor que tienes hoy para echar mierda a la switch?? Esfuérzate un poco más hombre, seguro que hay algo un poco mejor. Quizas se ha encontrado alguna switch con fugas de luz que puedas pasar por fallo generalizado o algo así. Lo de hoy lo veo flojo la verdad, espero que tu hilo de mañana sea mejor. |
27-jun-2025 19:09
|
De verdad esto es lo mejor que tienes hoy para echar mierda a la switch??
Esfuérzate un poco más hombre, seguro que hay algo un poco mejor. Quizas se ha encontrado alguna switch con fugas de luz que puedas pasar por fallo generalizado o algo así. Lo de hoy lo veo flojo la verdad, espero que tu hilo de mañana sea mejor. Esto no va de meter mierda a Switch 2, es algo que se comenta que Marvelous son los únicos que apuestan por el formato físico de switch 2, cuando es mentira... dejaos de tomar todo como un ataque. |
27-jun-2025 19:13
|
Sería un hilo con mucho más gancho que este: cuentas la historia de cómo Nintendo destroza y ningunea a sus jugadores y no les permite jugar como ellos quieren sino que les obliga de una forma que no le gusta a nadie. Yo lo veo como hilo del 28/06 la verdad. |
27-jun-2025 19:20
|
Mira, para el hilo de meter mierda de mañana te recomiendo lo de que Nintendo ha puesto un parche para que las carreras ? de Mario Kart no sirvan como circuitos completos.
Sería un hilo con mucho más gancho que este: cuentas la historia de cómo Nintendo destroza y ningunea a sus jugadores y no les permite jugar como ellos quieren sino que les obliga de una forma que no le gusta a nadie. Yo lo veo como hilo del 28/06 la verdad. |
27-jun-2025 20:16
| Qué dices si es un parche que hace aplicado hoy o ayer!! Es rabiosa actualidad para meter mierda. |
27-jun-2025 20:44
|
Mira, para el hilo de meter mierda de mañana te recomiendo lo de que Nintendo ha puesto un parche para que las carreras ? de Mario Kart no sirvan como circuitos completos.
27-jun-2025 21:53
|
Editado: 27-jun-2025 21:57 -
27-jun-2025 22:32
|
Como si vuelven al Mario Kart 1 xDDD Me suda la polla lo que haga la gente. También hay 20 hilos de hate al Expedition 33 y para mi es el Goty. |
27-jun-2025 22:33
Pues el GKC ha venido para quedarse. Lo interesante sería que Nintendo ayudase a rebajar el precio y no costase un cartucho vacío más caro que un blurray de ps5 |