Grupo Dia

maverick765
ForoCoches: Usuario
Llevo tiempo fijando en esta acción y lo está haciendo muy bien, va a empezar a dar beneficios la empresa este año y mucha expansión de nuevo, viene de pasarlo muy mal creo que puede ser un winner, lleva una buena subida y creo que puede hasta doblar valor e irse a 50€ con paciencia.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ya ha doblado en lo que va de año y luego se ha estancado, volverá a doblar?
Ya veremos, yo no creo que sea el mejor momento, pero siempre me equivoco.
DolanPls
Creo que ya vas tarde (yo por eso no he entrado).
maverick765
Ha corregido algo y ahora es posible que los resultados resuenen positivos trimestres tras trimestres creo que algún fondo puede fijarse y subir bastante, tiene papeletas
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Llegas tarde a ese chicharro en mi opinión.

Tuve casi 1 año 1000€ ahí metidos y los saqué por aburrimiento jajajaja, son cosas que pasan con acciones tan impredecibles.
NJasper
Cita de Kumquat racing
Llegas tarde a ese chicharro en mi opinión.

Tuve casi 1 año 1000€ ahí metidos y los saqué por aburrimiento jajajaja, son cosas que pasan con acciones tan impredecibles.
Me pasó exactamente lo mismo, el año pasado vendí unos 500€ que tenía, y justo hace unos días me dió por volver a mirar la acción... Todavía me doy cabezazos contra la pared
ALFAyOMEGA
Cita de NJasper
Me pasó exactamente lo mismo, el año pasado vendí unos 500€ que tenía, y justo hace unos días me dió por volver a mirar la acción... Todavía me doy cabezazos contra la pared

Joder, cabezazos me daría si hiciera un x10 metiendo 10.000€
NJasper
Cita de ALFAyOMEGA
Joder, cabezazos me daría si hiciera un x10 metiendo 10.000€

Pasó de 0,013 (cuando vendí) a 26 que está ahora, esto es un x2000 casi
ALFAyOMEGA
Cita de NJasper

Que va hombre jaja

Hizo un contrasplit
Srider25
ForoCoches: Miembro
Cita de NJasper
Pues mira Atos, de 0.0025 a 38 euros!

Señores, para estar en bolsa hay que analizar mejor lo que miramos, que tragarse un contrasplit como una subida es síntoma de que hay que estudiar más.
NJasper
Cita de Srider25
Pues mira Atos, de 0.0025 a 38 euros!

Señores, para estar en bolsa hay que analizar mejor lo que miramos, que tragarse un contrasplit como una subida es síntoma de que hay que estudiar más.
Coño, no había leído nada de eso. Entonces me callo, y creo que en parte me alegro, ya puedo dejar la pared tranquila jajaja, un saludo shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si en el primer mensaje he puesto que ha hecho un x2
maverick765
Esto sube!
zorzalito
Yo entré hace unos meses a 16,5€ y ya me están quemando porque llevo semanas para que supere claramente los 28 y se vaya a 30€. En breve sacan resultados y parece que serán buenos
maverick765
Buena subida hoy, camino de los 30.
← A InverForo