Problema con Trading View, Bitget y SimpleFX

Pato Carlos
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo un poco loco...
Sigo algunos canales que operan con Bitget y SimpleFX, el problema es que explican todo en Trading View. El tema es que por ejemplo los indicadores solo son el Tradig View y luego en Bitget y SimpleFx o cualquier otra plataforma no son iguales, ni las formas ni las cantidades, como cojones se gestiona esto?
Por ejemplo en Trading View no se puede ver el pre market en SP500 y en Simple FX que es desde donde quiero operarlo no puedo poner un simple Long o Short y moverlo para ajustar el ratio y ver cantidades...

Alguna ayuda por favor?
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Cita de Pato Carlos
Buenas shurs,

A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo un poco loco...
Sigo algunos canales que operan con Bitget y SimpleFX, el problema es que explican todo en Trading View. El tema es que por ejemplo los indicadores solo son el Tradig View y luego en Bitget y SimpleFx o cualquier otra plataforma no son iguales, ni las formas ni las cantidades, como cojones se gestiona esto?
Por ejemplo en Trading View no se puede ver el pre market en SP500 y en Simple FX que es desde donde quiero operarlo no puedo poner un simple Long o Short y moverlo para ajustar el ratio y ver cantidades...

Alguna ayuda por favor?
Como que no puedes ver el pre market del sp500 , lo que no utilizas el ticket adecuado, además necesitas el paquete de futuros del CME.

Mira vídeos en youtube
Pato Carlos
ForoCoches: Usuario
Cita de edyznogoud
Como que no puedes ver el pre market del sp500 , lo que no utilizas el ticket adecuado, además necesitas el paquete de futuros del CME.

Mira vídeos en youtube
Mira shur a esto me refiero, he visto videos, he buscado por internet, he preguntado a char GPT y todos me dicen que se actuva una opción que no encuentro en ninguna parte para que muestre el pre market.

Se supone que la opción está aqui pero no aparece:

edyznogoud
ForoCoches: Miembro
US500 capitalcom, pero te sigo diciendo que si te pones con el SP500 y es el ticket CME : ES1!, que si no lo pagas va con retraso.

esos gaps que se te ven a tí son los NDOGS (new day opening gap), que con ese ticket que utilizas tu se ven así.

← A InverForo