Vendo amortiguador Wilbers 640 Yamaha mt07 2020 con 40mm de bajada
27-jun-2025 12:04
![]() ![]() ![]() ![]() Hola, no hay mucho que decir, un amortiguador en estado impecable, con unos 6000 km y unos acabados que podéis ver en las fotos. Es más corto que el original, por lo que logra una bajada de 40 mm de la suspensión trasera, ideal para chicas bajas. Para los que no lo sepáis, este amortiguador se compra a la carta dentro de unos rangos de peso y uso. La elección de esta unidad es para unos 80kg de peso, uso no de circuito pero sí deportivo y conducción con pasajero 50 por ciento. Con él la MT es otra moto, lo vendo porque mi pareja ya no va a coger la moto y he comprado otro igual pero de la medida estándar. Podéis ver lo que vale en la web original, y tarda más o menos un mes desde que lo encargas. Yo lo vendo por 250 euros no negociables y lo tienes en 2 días máximo en tu casa. Cabe decir que la preparación de wilbers es también en el tren delantero, cambiando muelles y recortando el casquillo interior de precarga de muelle e intercalando otro casquillo pequeño por debajo que permite bajar 20mm, más 10mm que se baja subiendo las barras en las tijas, o sea, 30 mm. Pero yo he revertido los casquillos y me quedo con los muelles, que también van muy bien. Esa parte tendrás que gestionarla tú si quieres bajarla de delante también. Sin olvidar que la pata de cabra hay que cambiarla por otra más baja, yo compré una telescópica de aluminio que va muy bien y se adapta a diferentes alturas. Se encuentra en Málaga. El envío va a cuenta del comprador. Gracias shures! ![]()
|
30-jun-2025 21:47
|
Empezamos la semana, una subidilla para alguna shura que necesite bajar su MT a la vez que quita su basura de suspensión original. Y si se entrega en mano, me ofrezco a ponerlo gratis. |
Editado: 30-jun-2025 22:05 -
25-jul-2025 15:59
| Refresco por si algún motero anda buscando esta estupenda solución para su mierda de suspensión y además la moto le va alta |
30-ago-2025 14:32
| Ya se va el calor, hora de poner en marcha esas motos y hacerles mejoras. Nada mejor que un amortiguador como éste para tu 07 |
22-sep-2025 12:09
| Los lunes al sol....... Vamos, shura, con este amortiguador ya no tendrás miedo a poner los pies, por no decir que llevarás una suspensión en condiciones y no el mojón original. |
01-dic-2025 18:03
| Vamos arriba. Pedazo regalo Reyes que podrías hacer a tu shura para que no se mate por no llegar al suelo y por llevar montada una suspensión penosa. |
03-dic-2025 17:25
|
Gracias hamijo. Está costando, imagino que no por el precio porque nuevo vale más del doble, sino por la bajada de 4 cm. Pero lo que es, es: nada que ver este pepino de amortiguador con el cáncer de muelle que trae de serie la MT. |
03-dic-2025 17:34
|
Suspensiones 0, y ruedas no se acuerda ni cuales lleva. 5 años lleva con la moto y habrá salido en 4 rutas contadas. Pero luego hace popos en los semáforos jeje. Quien realmenre te va a valorar eso es un tío que realmente sabe y quiere mejorar el comportamiento de su moto. Eso no lo hace nadie, y menos en una MT-07 dominada por canis y universitarios en su mayoría. Lástima
|
04-dic-2025 13:30
| Shur, ¿Lo has movido por páginas/grupos del modelo?, ¿O en los típicos grupos de compra-cambios de motos? |
04-dic-2025 21:18
| La verdad es que no, no suelo frecuentar más que este Floro y me da pereza invertir tiempo en darle salida. Está puesto en wallapop y Milanuncios. Confío en que el que realmente esté interesado llegue a mi. Entiendo que es un producto muy específico, si fuese de la altura original la cosa sería diferente. Gracias por la indicación, shur! |
14-mar-2026 22:32
|
Lástima lo de la bajada de altura, si no te lo compraba fijo Un hyperproo, o un hagon, ya se te van a casi 600 Que te sirva de up shur, y suerte |
15-mar-2026 04:20
|
La verdad es que no, no suelo frecuentar más que este Floro y me da pereza invertir tiempo en darle salida. Está puesto en wallapop y Milanuncios. Confío en que el que realmente esté interesado llegue a mi. Entiendo que es un producto muy específico, si fuese de la altura original la cosa sería diferente. Gracias por la indicación, shur!
Pon cosas como "Yamaha MT07 España" y lo vas publicando en foros y grupos de la moto. Suerte. |

Hola, no hay mucho que decir, un amortiguador en estado impecable, con unos 6000 km y unos acabados que podéis ver en las fotos. Es más corto que el original, por lo que logra una bajada de 40 mm de la suspensión trasera, ideal para chicas bajas. Para los que no lo sepáis, este amortiguador se compra a la carta dentro de unos rangos de peso y uso. La elección de esta unidad es para unos 80kg de peso, uso no de circuito pero sí deportivo y conducción con pasajero 50 por ciento. Con él la MT es otra moto, lo vendo porque mi pareja ya no va a coger la moto y he comprado otro igual pero de la medida estándar. Podéis ver lo que vale en la web original, y tarda más o menos un mes desde que lo encargas. Yo lo vendo por 250 euros no negociables y lo tienes en 2 días máximo en tu casa.