App cargadores.

Mrhide
ForoCoches: Miembro
Hola, después de un viajecito con mi Caddy phev. (Ford Connect) Estoy teniendo una relación de amor odio con los cargadores

Tengo ya varias App.
Incluso algunas que solo he tenido que descargar para 1 vez.
WALLBOX.

Hay alguna app que sea compatible con "todos" los cargadores?
He visto que algunas te "regalan" unas tarjetitas para cargar sin tener que abrir app ni ostias.

Tengo electromaps y electroverse instalado.
Parecen iguales.

Que recomendáis?
qeko
En España Electroverse y en portugal miio
Fortrex
ForoCoches: Usuario
El problema de aplicaciones como electromaps o electroverse es que te meten un extra en el precio y en algunos cargadores es una pasta.
Gormongus
Cargador de iberdrola: 0,35€, mismo cargador en electromaps: 0,44€, y así todas... al final si no quieres palmar mucho dinero no queda otra que ir con 17 apps
Funk
 Listening villancicos
Zunder no tiene una tarjeta que te cobra 0,99 euros por cada sesión de carga y luego cobra lo que cobre el operador de turno en su red a sus usuarios?
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Funk
Zunder no tiene una tarjeta que te cobra 0,99 euros por cada sesión de carga y luego cobra lo que cobre el operador de turno en su red a sus usuarios?
correcto la ezcard.Dejo link https://www.zunder.com/ezcard/
Es una buena opción pero eso de 1 mes de suscripción no me gusta tanto... Tendrás que pagar todos meses una suscripción o algo parecido??
NachoSH
Ah? Ah?
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
correcto la ezcard.Dejo link https://www.zunder.com/ezcard/
Es una buena opción pero eso de 1 mes de suscripción no me gusta tanto... Tendrás que pagar todos meses una suscripción o algo parecido??
No, la subscripción es opcional, para cargar a 0,45 en vez de 0,55 en zunder.
De todos modos también te van a cobrar ese 1€ por cada recarga y precio superior. Por ejemplo en Iberdrola de 0,60 a 0,75 si usas la app de zunder.

Lo mejor es usar cada app de cada operador. No son tantas porque vas a usar principalmente Iberdrola (para AC y DC) y Tesla/Zunder para DC, que son los que más hay. De Iberdrola puedes pedir la tarjeta RFID gratis y te olvidas de la app.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de NachoSH
No, la subscripción es opcional, para cargar a 0,45 en vez de 0,55 en zunder.
De todos modos también te van a cobrar ese 1€ por cada recarga y precio superior. Por ejemplo en Iberdrola de 0,60 a 0,75 si usas la app de zunder.

Lo mejor es usar cada app de cada operador. No son tantas porque vas a usar principalmente Iberdrola (para AC y DC) y Tesla/Zunder para DC, que son los que más hay. De Iberdrola puedes pedir la tarjeta RFID gratis y te olvidas de la app.
Vale, eso me cuadra más.
JuanOky
De momento voy tirando con las app's de Iberdrola y Acciona
Kinetic
Cita de Mrhide
Hola, después de un viajecito con mi Caddy phev. (Ford Connect) Estoy teniendo una relación de amor odio con los cargadores

Tengo ya varias App.
Incluso algunas que solo he tenido que descargar para 1 vez.
WALLBOX.

Hay alguna app que sea compatible con "todos" los cargadores?
He visto que algunas te "regalan" unas tarjetitas para cargar sin tener que abrir app ni ostias.

Tengo electromaps y electroverse instalado.
Parecen iguales.

Que recomendáis?

Yo con la de Tesla y Zunder me arreglo. Todos los demás, salvo urgencia o necesidad imperiosa, no los uso. También Repsol con waylet, que para un PHEV me parece ideal.
Mrhide
De momento tengo la de wallbox y Iberdrola por ser cliente
Conforme las vaya necesitando iré instalando.

Pero para el uso que le doy en casa, cargando lentamente por la noche voy tirando.
← A Eléctricos