Duda EOI y Oposición GC
27-jun-2025 11:32
|
He aprobado el examen del B2 de la EOI el día 6 de junio (El examen fue en Mayo pero tardaron en dar las notas), dado que el certificado debe demostrar que sea antes de la inscripción, he insistido mucho a la secretaria que me enviasen el documento y que marcase antes del 18, día de la instancia. Ellos dijeron que no emiten los certificados hasta finales de junio, que si festivos, que si tiene que pasar por muchas personas antes, etc. pero yo daba por entendido que da igual el día que lo emitan siempre y cuando quede demostrado que yo lo he sacado antes de ese plazo. Hice la instancia, puse que tengo los 5 puntos del baremo y todo eso, lo normal dado que no creía que pudiese llegar a tener ninguna complicación habiendo 2 semanas y media de margen entre la publicación oficial de las notas y la inscripción. El caso es que me lo han enviado hoy con el CSV a día 25 de junio (día en el que les volvía a pedir el documento) (fuera de inscripción), y expedido el certificado con misma fecha, y no pone en ningún lugar que el título ha sido aprobado el 6 de Junio, sino que pone "Junio" y ya, lo cual me lleva a una duda: Poniendo como aprobado Junio, y no especificando en ningún momento el día, pero como yo lo he solicitado la expedición del documento el día 25, ¿Podría generarme algún tipo de problema en la entrevista pensando ellos que lo saqué fuera del plazo y yo no tener una manera "oficial" de demostrarlo? |
28-jun-2025 10:50
| Habla con secretaria exponiéndole esto con tu instancia de GC y dile que pongan un día concreto |
28-jun-2025 15:23
| Manda un correo a [email protected] y envíales la documentación para que sea más fácil que comprueben fechas y demás. Te darán una respuesta en pocos días. |
28-jun-2025 15:50
|
He aprobado el examen del B2 de la EOI el día 6 de junio (El examen fue en Mayo pero tardaron en dar las notas), dado que el certificado debe demostrar que sea antes de la inscripción, he insistido mucho a la secretaria que me enviasen el documento y que marcase antes del 18, día de la instancia.
Ellos dijeron que no emiten los certificados hasta finales de junio, que si festivos, que si tiene que pasar por muchas personas antes, etc. pero yo daba por entendido que da igual el día que lo emitan siempre y cuando quede demostrado que yo lo he sacado antes de ese plazo. Hice la instancia, puse que tengo los 5 puntos del baremo y todo eso, lo normal dado que no creía que pudiese llegar a tener ninguna complicación habiendo 2 semanas y media de margen entre la publicación oficial de las notas y la inscripción. El caso es que me lo han enviado hoy con el CSV a día 25 de junio (día en el que les volvía a pedir el documento) (fuera de inscripción), y expedido el certificado con misma fecha, y no pone en ningún lugar que el título ha sido aprobado el 6 de Junio, sino que pone "Junio" y ya, lo cual me lleva a una duda: Poniendo como aprobado Junio, y no especificando en ningún momento el día, pero como yo lo he solicitado la expedición del documento el día 25, ¿Podría generarme algún tipo de problema en la entrevista pensando ellos que lo saqué fuera del plazo y yo no tener una manera "oficial" de demostrarlo? Llama a jefatura de enseñanza y diles que tienes un título sacado en junio, que en el título pone junio y no especifica fecha concreta. Que tú inscripción es de fecha tal y qué si habría algún problema. |
28-jun-2025 15:54
|
Manda un correo a [email protected] y envíales la documentación para que sea más fácil que comprueben fechas y demás. Te darán una respuesta en pocos días.
|