Aparcar gratis en Bélgica es posible?????

Mick_Jones
ForoCoches: Miembro
Hola,

En agosto estaré con mi pareja por Alemania visitando a unos amigos, y vamos a aprovechar para ir a Bélgica una semana.

Iremos en coche, pero viendo todas las restricciones que hay de aparcamiento en las grandes ciudades, hemos pensado en pillar un bono de tren Standard Multi (antiguo Rail Pass) que te permite hacer 10 viajes en tren y se puede compartir, por lo que podríamos hacer hasta 5 viajes cada uno. Así veríamos Bruselas, Gante, Brujas y Amberes.

La duda que tenemos es dónde dejar el coche esos 7 días. Los aparcamientos disuasorios de Bruselas si no me equivoco son hasta 24 horas gratis. Luego te cobran creo.

También podríamos ir el primer día de Alemania directamente a Brujas o a cualquier otro pueblo, si compensa más que Bruselas por tema aparcamiento.
Mick_Jones
Belga, animarse.
Mick_Jones
Qué exito!
Mick_Jones
Up
juanillo98
Nada que ver con el tema, pero estuve en brujas el año pasado y no me llamó nada... No sé, mucho nombre pero no me terminó de gustar. Había sitios mejores por la zona. Que sirva de up de paso.
Mick_Jones
Cita de juanillo98
Nada que ver con el tema, pero estuve en brujas el año pasado y no me llamó nada... No sé, mucho nombre pero no me terminó de gustar. Había sitios mejores por la zona. Que sirva de up de paso.
Gracias por ambas cosas.

Iré a Brujas pero solamente 1 día sin quedarme a dormir.
← A Viajes