Se busca personal para videojuego en unreal engine 5

Comando
Miembro Viril
Tienes conocimientos de unreal engine 5 ? Te gustan los videjuegos y quieres embarcarte en un proyecto serio para poder desarrollar tus habilidades y aprender un poco de todo de unreal engine 5? Quieres dedicarte a esto?

-Entonces eres como yo-

Busco un compañero de proyecto para crear un videojuego juntos multijugador para publicarlo en steam; donde compartiremos ideas , conocimientos y trabajaremos codo con codo por discord constantemente como equipo de desarrollo

Sería para ir al 50% de ganancias e inversion

Que se pide ?
- conocimientos aunque sea basicos de u5 no hace falta ser un hacha ,con un compañero que sepa algo o tenga conocimientos variados.
-Que entienda algo de animaciones en 3D y si sabe blender mejor o quiera aprender
- y sobre todo tener ganas

Si estas interesado Manda un MD y lo hablamos

Saludos shures !!
Comando
Miembro Viril
Up!
Sagarret
ForoCoches: Miembro
A ver, estas buscando a alguien de manera poco profesional para empezar un posible proyecto... De ahi a estar buscando personal hay un salto grande
wiliye
Me encantaría poder participar en el proyecto, es algo que tengo que hacer en un futuro, sacar un juego de manera indie, sin embargo no dispongo nada de tiempo ahora mismo... pero te deseo mucha suerte!
Comando
Miembro Viril
No encontraba la palabra correcta , quizas mejor haber puesto busco compañero/a de desarrollo pero en ningun momento dije nada de profesional
Comando
Miembro Viril
Una lastima , yo es algo que quiero hacer porque me encanta el desarrollo pero me gustaría tener algo de ayuda
Petane
Cita de Comando
Una lastima , yo es algo que quiero hacer porque me encanta el desarrollo pero me gustaría tener algo de ayuda
Me interesa aunque no tengo experiencia, ganas si tengo pero mi experiencia es como data scientist, codigo python sobre todo, aunque tambien sé java c++ etc.

Si sería algo para llevar en paralelo con el trabajo podrias contar conmigo
Comando
Miembro Viril
Cita de Petane
Me interesa aunque no tengo experiencia, ganas si tengo pero mi experiencia es como data scientist, codigo python sobre todo, aunque tambien sé java c++ etc.

Si sería algo para llevar en paralelo con el trabajo podrias contar conmigo
Buenas , agradezco el interés pero no se si la verdad sería util el codigo como tal ya que en unreal engine se utiliza tecnologia de nodos donde no es necesario saber codigo para realizar la logica del juego solamente conocerlos y saber donde y cuando utilizarlos , principalmente busco experiencia en Unreal5 porque yo mas o menos lo piloto entre un 60-70% y necesito alguien tambien que controle algo para ir ayudándonos mutuamente .

No se requiere experiencia ni portfolio de juegos hechos solamente entender la herramienta y saber usarla mas o menos
y si es para llevarlo en paralelo con el trabajo ya que yo soy autónomo tengo mi propio negocio , pero el mundo de los videojuegos me apasionan y me gustaría dedicarme a ello si veo que la cosa va bien

si te gusta este mundillo te aconsejo pillarte algun curso que son baratos o por youtube hay muchos , yo personalmente utilizé la plataforma de udemy con cursos de carlos coronado que valen unos 20€ son 40 horas que te enseña lo basico para adentrarte en el mundillo y entender la herramienta yo aprendí de el , mas luego reforcé con videos de youtube con cosas específicas para trastear si te interesa puedo esperar a que te mires el curso no tengo prisa como tal y voy a estar buscando activamente alguien que esté interesado
cristian8293
Miembro emprendedor
Ostras algo grande eso de personal para un videojuego.

Esto es más bien coleguilla para intentar un proyecto, supongo que en los ratos libres. Porque no hay un plan concreto aún.

Quizá mejor publicar esto en Stratos.
ChuckH8
ForoCoches: Usuario
un up para ayudar y de paso por curiosidad pregunto, que juego tienes en mente?
SeñorFobia
Tira de IA para mejorar tu productividad

Te va a costar menos que hacer que dos personas colaboren yo creo
Comando
Miembro Viril
Cita de ChuckH8
un up para ayudar y de paso por curiosidad pregunto, que juego tienes en mente?
Gracias rey, tengo varias propuestas pero al colaborar con alguien he ir al 50% quiero que mi compañero también quiera desarrollar algo que a el le guste le propondría lo que tengo pensado de varios juegos que tengo en mente diferentes entre unos y otros pero por resumirte tengo pensado un juego de futbol al estilo Rematch pero diferente ( el rematch se me adelantó pero yo llevo pensando un juego similar a este como 4 años , pero mejorado con varios factores que no tiene el Rematch que creo que seria muy divertido)

El sueño de mi vida es hacer un shooter al estilo COD y hacer todo lo que hizo triunfar la saga no como los de ahora pero puede que se complique y por eso no quiero que sea ese mi primer game ya que a ese juego le quiero meter mucha calidad y necesitaría dominar el motor al 100%

entre otras cosas que tengo por ahi , realmente juego a de todo pero evidentemente juegos 3D nada de 2D ni cosas que se vean antiguas
Comando
Miembro Viril
Cita de SeñorFobia
Tira de IA para mejorar tu productividad

Te va a costar menos que hacer que dos personas colaboren yo creo

Lo intenté hace unos meses pero se inventa el "codigo" y no te ayuda como tal , puedes darte alguna idea de como hacerlo pero luego se inventa los nodos le dices por ejemplo a chat gpt ,(me lo invento) quiero que mi personaje tenga doble salto y te dice añade el nodo "doblejump" para que el jugador salte 2 veces y ese nodo no existe xD y le dices ese nodo no existe tiene que ser otra cosa y te dice - ah perdon es verdad tienes razon entonces usa el nodo "multiple jump" y tampoco existe XD ( es un ejemplo)

chat gpt es util para darte formulas o ayudarte que tipo de nodo puedes utilizar pero que tu tengas en mente, él de 0 no tiene ni idea XD
Comando
Miembro Viril
Cita de cristian8293
Ostras algo grande eso de personal para un videojuego.

Esto es más bien coleguilla para intentar un proyecto, supongo que en los ratos libres. Porque no hay un plan concreto aún.

Quizá mejor publicar esto en Stratos.

si , quizas se mas bien un coleguita para hacer un proyecto juntos . y mas que ratos libres no lo diría como tal , sería evidentemente compaginandolo si tienes un trabajo + findes un rato como por la mañana, sería para darle caña habitualmente .

Le echaré un vistazo a lo de stratos , pinta que me puede servir , no conocía la pagina
SeñorFobia
Cita de Comando
Lo intenté hace unos meses pero se inventa el "codigo" y no te ayuda como tal , puedes darte alguna idea de como hacerlo pero luego se inventa los nodos le dices por ejemplo a chat gpt ,(me lo invento) quiero que mi personaje tenga doble salto y te dice añade el nodo "doblejump" para que el jugador salte 2 veces y ese nodo no existe xD y le dices ese nodo no existe tiene que ser otra cosa y te dice - ah perdon es verdad tienes razon entonces usa el nodo "multiple jump" y tampoco existe XD ( es un ejemplo)

chat gpt es util para darte formulas o ayudarte que tipo de nodo puedes utilizar pero que tu tengas en mente, él de 0 no tiene ni idea XD
Es que eso no es aumentar productividad, es que te haga el juego, yo digo que uses un agente

Igualmente los modelos de pago van bastante mejor.
Pakiyopgd
¿Tenéis a alguien que domine el hacer lo que sea en 3D? Lo comento porque como solo seáis desarrolladores lo vais a tener crudo para que al final tenga todo un aspecto decente.
Comando
Miembro Viril
Cita de Pakiyopgd
¿Tenéis a alguien que domine el hacer lo que sea en 3D? Lo comento porque como solo seáis desarrolladores lo vais a tener crudo para que al final tenga todo un aspecto decente.

yo uso blender para hacer objetos y demás pero los personajes ya tengo quien me los hace
Dani64
Cita de Comando
Gracias rey, tengo varias propuestas pero al colaborar con alguien he ir al 50% quiero que mi compañero también quiera desarrollar algo que a el le guste le propondría lo que tengo pensado de varios juegos que tengo en mente diferentes entre unos y otros pero por resumirte tengo pensado un juego de futbol al estilo Rematch pero diferente ( el rematch se me adelantó pero yo llevo pensando un juego similar a este como 4 años , pero mejorado con varios factores que no tiene el Rematch que creo que seria muy divertido)

El sueño de mi vida es hacer un shooter al estilo COD y hacer todo lo que hizo triunfar la saga no como los de ahora pero puede que se complique y por eso no quiero que sea ese mi primer game ya que a ese juego le quiero meter mucha calidad y necesitaría dominar el motor al 100%

entre otras cosas que tengo por ahi , realmente juego a de todo pero evidentemente juegos 3D nada de 2D ni cosas que se vean antiguas
un shooter multiplayer como primer juego no lo veo
Comando
Miembro Viril
Cita de Dani64
un shooter multiplayer como primer juego no lo veo
ni yo por eso digo , algo mas al estilo juego multiplayer pero no shooter , tiene que tener bastante complicaciones y mucha configuracion de como se comporta cada arma el daño que mete a cada parte del cuerpo etc prefiero empezar por algo mas low y de ahi avanzar pero sacar algo de calidad para jugar con amigos
ChuckH8
Cita de Comando
ni yo por eso digo , algo mas al estilo juego multiplayer pero no shooter , tiene que tener bastante complicaciones y mucha configuracion de como se comporta cada arma el daño que mete a cada parte del cuerpo etc prefiero empezar por algo mas low y de ahi avanzar pero sacar algo de calidad para jugar con amigos

pues yo personalmente encuentro que el hacer algo multiplayer es donde esta lo complicado, single player lo puedes hacer 100% blueprints, pero los multiplayers requieren de C++ (o comprar algun plugin que te haga la faena)

y querer competir contra COD pienso que es demasiado ambicioso, ya se que dices que seria el proyecto de tu vida pero lo suyo es hacer juegos con un scope pequeño (porque sino nunca se acaban) y que sea algo original que no este por el mercado, porque cada dia salen miles de juegos y te has de diferenciar para destacar, un ejemplo seria portal, aunque seguro que hay mas ejemplos

coincido con lo que decia otro shur, lo suyo seria que encontraras alguien que no sea como tu perfil, para poder abarcar mas las skills necesarias para hacer un juego. yo he tirado de fiverr cuando necesitaba cosas mas artisticas (yo arte 0)

comentar que hay un discord de spain game devs https://discord.gg/mvYXjjE con canales de gente que busca colaboraciones etc, por si te ayuda
Comando
Miembro Viril
Cita de ChuckH8
pues yo personalmente encuentro que el hacer algo multiplayer es donde esta lo complicado, single player lo puedes hacer 100% blueprints, pero los multiplayers requieren de C++ (o comprar algun plugin que te haga la faena)

y querer competir contra COD pienso que es demasiado ambicioso, ya se que dices que seria el proyecto de tu vida pero lo suyo es hacer juegos con un scope pequeño (porque sino nunca se acaban) y que sea algo original que no este por el mercado, porque cada dia salen miles de juegos y te has de diferenciar para destacar, un ejemplo seria portal, aunque seguro que hay mas ejemplos

coincido con lo que decia otro shur, lo suyo seria que encontraras alguien que no sea como tu perfil, para poder abarcar mas las skills necesarias para hacer un juego. yo he tirado de fiverr cuando necesitaba cosas mas artisticas (yo arte 0)

comentar que hay un discord de spain game devs https://discord.gg/mvYXjjE con canales de gente que busca colaboraciones etc, por si te ayuda
si soy cosciente por eso necesito a alguien que tenga conocimientos diversos para poder compaginarnos , lo del multiplayer es que ni siquiera se como va hay información por ahí y he visto plugins tambien , al final es investigar y probar , lo del cod como te digo seria mucho mas adelante con algun lanzamiento ya hecho para tener experiencia de servidores desync y esas cosas .

Pues se agradece compañero le echare un vistazo al discord
Comando
Miembro Viril
Reflote Sano!
← A Empleo / Emprendimiento