Trade Republic o Degiro para trading?
26-jun-2025 21:41
|
Me he cansado de myinvestor, lo mal que funciona y la comisión que te meten en cada operación por el cambio de divisa. He visto que en degiro puedes hacer el cambio de divisa manual y así no tener que hacerlo cada vez que operas, sino que tienes el dinero en dolares y listo. ¿Cuál me recomendáis para trading?. |
27-jun-2025 11:24
|
Yo uso DeGiro, pero con el cambio de divisa tienes que tener una cosa en cuenta, al hacerlo manual pagas una comisión variable + una fija de 10€, y la notificación a hacienda por la conversión la tienes que hacer tú. La automática es un poco más cara en la parte variable, pero no tiene fija y lo notifican ellos. |
30-jun-2025 23:18
|
Yo le pregunté a chatgpt y me dijo trade public. Es verdad que los grap que mete son muy altos. |
30-jun-2025 23:39
|
Degiro es mas caro en general, mas opciones pero según para que lo uses no te será mas útil TR ahora tiene IBAN español..solo con eso ya te ahorras un tiempo al año |
30-jun-2025 23:46
|
Es seguro que en el tema de acciones ahora TR informa a hacienda solo por tener el IBAN español? nunca he invertido en acciones y es lo que me está "frenando" a la hora de empezar a invertir en acciones |
30-jun-2025 23:49
| TR el spread con la bolsa americana abierta es exactamente igual que degiro, mas barato y te ahorras comerte la cabeza con hacienda porque tiene iban español. Degiro tiene mas catalogo pero meh, para eso me voy a Ibkr |