Alquilo Casa de Aldea en Asturias
26-jun-2025 19:31
|
🏡 La Melera - Casa de Aldea en Aller, Asturias 🏔️ Para aquellos shurs que estén planificando un viaje a Asturias este verano, dispongo de una pequeña casita recién reformada con terreno en una aldea de un valle de la zona centro de Asturias. Se trata de una casa independiente de nueva reforma para 4 personas en la aldea de Llanos, en el municipio de Aller, corazón de Asturias. Cuenta con una habitación con cama matrimonial y otra con dos individuales, salón-cocina con chimenea, baño completo y terreno privado con preciosas vistas a la montaña. Acaba de ser dada de alta en el registro de empresas turísticas del Principado de Asturias Perfecta para desconectar en plena naturaleza asturiana. 📍 A solo 1h de la playa más cercana (Gijón o alrededores) 📍A 20 min de las estaciones de esquí 🚫 No se admiten mascotas. Ideal para familias o parejas que buscan tranquilidad y paisaje. 📩 Cualquier duda me podéis escribir por privado. 🌿✨ |
01-jul-2025 17:19
|
La alquilas para fechas que no sea verano tipo septiembre/octubre? Vivo en Galicia y me encanta subir a la zona de las Ubiñas, Somiedo Picos, redes y como vivo cerca relativamente me puedo permitir ir un finde |