¿ alguien de madrid me puede ayudar? viaje a madrid ( estacion chamartin)

EMPERADOR77
ForoCoches: Miembro
hola shurs, he comprado unos billetes de ida y vuelta a madrid del 17 de julio al 20 de julio..voy desde murcia en ouigo...bueno solo quiero moverme en madrid en metro ( nada de taxi que son caros ni autobus que es un lio)

¿ cual es el bono de metro mas economico para pasar un fin de semana?
¿ vale para cualquier zona?

estare en casa de mi tia que esta en pueblo nuevo ( ciudad lineal) y el tren llega a la estacion de chamartin.
el tren de vuelta sale a las 8 15 de la mañana del domingo de chamartin para murcia y como el servicio de metro abre a las 6 de la mañana os pregunto tb ¿ me da tiempo desde las 6 hasta las 7 30 en llegar chamartin desde pueblo nuevo en metro?
¿ es complicado llegar desde pueblo nuevo hasta la estacion de chamartin en metro?
¿ puedo ir alas rozas village en metro desde pueblo nuevo con el bono de metro?
gracias a todos
viva murcia, viva madrid y viva españa
mejoreno2
Miembro???el mio
No controlo mucho el transporte público de Madrid porque apenas lo utilizo, pero puedo adelantarte que no puedes ir en metro desde pueblo nuevo a las rozas village, ya que en las Rozas no hay metro. Te puedo indicar que en metro puedes ir al CC La alegra en San Sebastian de los Reyes, es un factory como las Rozas village pero no tiene tanta marca de prestigio.

Tiempo en metro desde pueblo nuevo hasta Chamartín en Domingo, creo que en torno a 45-60 minutos estarías en la estación.

Saludos
SHINZONITO
Se te puede ayudar pero es que te metes en googlemaps, le pones las direcciones de origen y destino, y te da todas las opciones, los tiempos, etc.
E.R.D.B.
No te engañes, el taxi no es caro. Te puede salir más caro un VTC.
Zero17
ForoCoches: Usuario
Pillate un bono de 10 viajes para el metro que vale 6,10 y lo usas todo el finde, moverse por el metro al principio puede ser un lio pero te haces enseguida, como dicen los shurs, con el google maps y dos neuronas vas sobrado porque te indica los trasbordos,

Creo que te da de sobra para llegar al tren de vuelta, eso si, cuidado con chamartin que es la peor estación de madrid, es muy caotica con la cantidad de obras que tienen siempre.
Trec5
ForoCoches: Usuario
Bono de 10 viajes y descargate city mapper. Pueblo nuevo creo que es la linea 5 asi que te tocará hacer transbodo. La mayor parte de madrid es la zona A las rozas es la zona b2. Llegas con cercanias en principe pío. El bus es bastante mejor que el metro a veces
← A Viajes