alguien con OCTOPUS ENERGY en casa?

japyboy
ForoCoches: Miembro
qué tal funcionan? realmente vale la pena cambiar para ahorrar algunos eurillos? luego pasa lo que pasa y acabas pagando lo mismo de siempre??

comentad, os leo
HoneyBadger
Pasate por el hilo de la luz en el subforo d electrónica, ahí podrás ver qué compañía te viene mejor
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Yo encantado. Ahora cueste un pelín más que cuando yo lo pillé, pero bueno, sigue siendo buen precio. Cero problemas. Mi padre también lo tiene.
HoneyBadger
Y si no quieres aprender y nunca cambias la compañía, deberías estar en el Pvpc porque con las renovaciones siempre os suben
chechurovin
ForoCoches: Usuario
Yo llevo con ellos desde diciembre y la ostia la verdad. Además me dieron un bono y estuve los dos primeros meses si pagar nada. si te vas a hacer mandame Mp te mando enlace y nos dan dinero a los dos !
CrWrKxRm
son como pepe y 02, pero en chispas.
no vas a tener sorpresas en tu factura con ellos.
V2.0
Cuenta Premium FC ★
Yo desde hace unos días porque lo vi en el hilo de electricidad y todo genial. Si quieres enlace de referido, dime y 50 aurelios para los dos
andreums
Me puse placas con ellos y más tarde me pasé con ellos y desde diciembre pagando 0€ y teniendo 0 problemas.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Pensando en pasarme a esta compañía, pero me da miedo que por su sistema de referidos sea un poco sistema Ponzi y encima su mercado no está regulado, lo que podría implicar subidas masivas de precios a medio o largo plazo. Aunque bueno, en ese caso, me piraría a otra y listo.
PIolo
Usuario VIP✅
Por aqui, todo bien. Si necesitas referido MP.
Derezzed
@1981 ENCOM
Me cambié hace 3 meses. Después de estos tres meses viniendo de dónde venía te diría que mucho tardé en hacerlo antes la verdad
OiBuR
Lo tengo durante 1 año y sigue igual. Si quieres plan amigo avisa.
UnoDeInternet
Premium ✔️ Verificado ☑️
Yo lo tengo hace 3 años o asi, han ido subiendo precio y bajando lo que pagan de excedente solar (de 0,11 vamos por 0,07) pero bueno, sigue estando bien dentro de lo que hay, seguro que se puede rascar algo más en alguna otra pero me da pereza mirar. Si te das de alta y quieres referido avisa y nos dan 50€ a cada uno
DavyJones
Pase de Endesa a ahi y pague la mitad. Cero problemas, ni sorpresas ni nada. El unico fallo es que cuando llamas te tienen mucho tiempo en espera, pero te atienden españoles y atienden bien.
uragea
Cita de japyboy
qué tal funcionan? realmente vale la pena cambiar para ahorrar algunos eurillos? luego pasa lo que pasa y acabas pagando lo mismo de siempre??

comentad, os leo
Unos meses ya con ellos, a mismo consumo sobre 20 euros de ahorro cada mes desde que me fui a Octopus.
Mutantee
Eso es lo que me gusta de ustedes los ingleses. Octopussy, por lo menos vi esa película 2 veces.
balrock86
Yo estoy con la tarifa Relax, mismo precio las 24h a 0,119€ el kw/h.

En su momento estuve dudando entre Octopus y Repsol, y al final me decidí por esta porque el término fijo con Repsol salía algo más caro que con Octopus, y además, el descuento que te dan por referido te lo dan en forma de saldo para gastarlo en sus gasolineras siendo la gasolina más cara (suelo repostar en Ballenoil o petroprix que es de las más económicas siendo la misma gasolina ahorrándome más de 25 céntimos por litro), y no solo eso sino que te lo van dando de poco en poco cada 3 meses hasta 1 año, por lo cual estás más "atado". Sin embargo con Octopus, te lo descuentan a partir de la segunda factura, sea la cantidad que sea.

Por cierto, ahora dan 80€ por venir de mi parte hasta el 2 de septiembre, por si alguien lo necesita y vaya a contratar, más info por MP.
Corselero
Llevo con ellos varios años y cero problemas, te aconsejo q te pilles la tarifa que tienes 24 horas al mismo precio de primeras, y después con la primera facturas elijas la que más te interese, pq en la factura desglosan tu consumo por horas. Y para cambiar de tarifa lo haces con la app del móvil en un momento.
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
@japyboy: yo llevo unos cuantos meses y todo ok.
Lo único es que un shur me tangó pasta del referido. @Jaexor creo que era.
El Barón Rojo
Yo estuve, pero bajaron la compensación de excedentes a un precio ridículo y me fui a la tarifa tres períodos online de iberdrola, me sale muuuucho mas rentable.
medioasobinao
En tu recibo de luz, al final, hay un link en el que puedes comparar cuánto te habría salido con otras. Compara y decide. Al final es una comercializadora, no es mejor ni peor.
Yo estoy con ellos y bien. Cuando vea que es más caro, me cambio.
Ciro007
Yo estoy con ellos en tarifa
mexa87
Alguien que tenga Octopus con placas instaladas previamente por su lado?

Me sale a 0,04 el excedente. Y a diferencia de otras compañías (Repsol por ejemplo) no te permiten usar ese excedente en otro contrato hasta no haber llevado hasta 0 la factura de ese suministro.

En otras puedes balancear lo que generas por ejemplo 50% entre dos contratos.
Sir Talbot
MP para el enlace de invitación y llevarte 50€ en la siguiente factura. Llevo ya unos cuantos (y cada vez me llevo yo otros 50€).

Por lo demás, pues algo de ahorro. Me pasé desde Iberdrola (con una mierda de tarifa, también es verdad) y pasé de 70-80€ por factura, a 40-50€. Y por cada invitación, pues prácticamente un mes gratis me llevo.
balrock86
Yo de haberlo sabido antes lo hubiera contratado un año antes... estaba pagando el kw/h a 0,22 casi el doble con iberdrola de mercado libre.

Por cierto, ahora dan 80€ por venir de mi parte hasta el 2 de septiembre, por si alguien lo necesita y vaya a contratar le paso mi referido, más info por MP.
Viole
Yo la tuve durante 2 años y todo perfecto.
pepitos
Estoy pensando en cambiarme con ellos.
En caso de cualquier problema técnico, quién responde?
camposole
Yo, encantado...eso sí, con la promo del grich energético
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de japyboy

comentad, os leo
Yo cambie porque me salia mas barato

De momento sigue siendo mas barato
hirakun
el croquetas
Cita de pepitos
Estoy pensando en cambiarme con ellos.
En caso de cualquier problema técnico, quién responde?

La atención al cliente es mediante email, mi experiencia es que responden en el mismo día. Si te interesa enlace para ahorrarte unos eurillos, MP
← A General