Cuál es tu MONSTER favorito?
Encuesta del tema
Energy
Energy Sin azucar
Ultra White
Energy Zero
Mango loco
Ultra fiesta mango
Monarch
Assault
Rehab
Ultra Paradise
Ultra Watermelon
Ultra Gold
Aussie
Mule
Punch
Hamilton
Votantes: 510. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-jun-2025 17:21
|
Voy creando la encuesta que hay unos cuantos. Monster Energy Monster Energy Sin azucar Monster Ultra White
Monster Energy Zero Monster Mango Loco Monster Ultra Fiesta Mango Monster Monarch Monster Assault Monster Rehab Monster Ultra Paradise Monster Ultra Watermelon Monster Ultra Gold Monster Aussie Monster Mule Monster Punch Monster Hamilton |
26-jun-2025 17:28
| Me falta el de Lando Norris que salió hace poco esta bien fresquito y veraniego, me sabe como a melón y cítricos y es zero sugar. No gordo |
26-jun-2025 17:29
| Mango loco es god. Su versión sin azucar está bien, así como el monster blanco. Los demás dan un poco de sida. |
26-jun-2025 17:33
| No suelo beber. Tengo que decir que un día que estaba reventado me bebí un Rehab, y vaya si hizo efecto, menudo brebaje mágico es el Monster. Sobretodo si no estás "acostumbrado". |
26-jun-2025 17:36
| Cuál es su versión sin azúcar? Me bebo algún mango loco muy de vez en cuando y me flipa, si hay sin azúcar habrá que probarlo |
26-jun-2025 17:36
| a mi el que me gusta mucho es el de Hamilton, pero intento no abusar de esas bebidas la verdad |
26-jun-2025 17:38
|
|
26-jun-2025 17:38
|
Cuando bebía algunas de esas mierdas las que mas me gustaban eran las mango loco y algo menos la watermelon. creo recordar que el ripper (botella normal pero logo en amarillo) estaba buenísimo pero cambiaron y luego no estaba tan bueno. Ahora llevo años sin beber esa mierda |